Ponant adquiere Paul Gauguin Cruises

Crucero Paul Gauguin

La compañía francesa Ponant ha adquirido Paul Gauguin Cruises, la compañía de cruceros de lujo especializada en la Polinesia Francesa y en el Pacífico Sur.

Tras la compra, ambas navieras mantendrán su gestión. Diane Moore, de esta manera, seguirá como CEO de Paul Gauguin Cruises con su equipo con sede en Bellevue, Washington; mientras que Navin Sawhney continuará como CEO Americas de Ponant en Nueva York.

“Ahora nuestros huéspedes pueden seleccionar entre una amplia gama de destinos icónicos y enriquecerse con cruceros culturales y de expedición de su elección, que literalmente viajan a los confines de la tierra desde los puertos más remotos en nuestra flota combinada de barcos pequeños. Ambas líneas compartimos los mismos valores fundamentales y la sinergia entre nuestras operaciones hace que esta sea la colaboración perfecta y preserva la singularidad de ambas marcas”, aseguró Jean-Emmanuel Sauvée fundador y presidente de Ponant.

Tras la alianza desde Paul Gauguin, Moore indicó que “seguimos dedicado a nuestra pasión compartida por experiencias auténticas, servicio de alta calidad y prácticas sostenibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *