Regent presenta 5 nuevos espectáculos a bordo del Splendor

Seven Seas Splendor

Regent Seven Seas Cruises presenta cinco nuevos espectáculos teatrales que debutarán en Seven Seas Splendor cuando empiece su singladura en febrero de 2020.

Desde una lujosa producción teatral a una batalla de géneros musicales de rock y country hasta una historia de aventuras y romance, pasando por un thriller lleno de intriga, son parte de las tramas que podrán disfrutar los pasajeros. Te los resumimos a continuación:

Teatro Explorer

Bohemian Soul – Sigue a un grupo de viajeros audaces que persigue al sol, con una gran variedad de música, danza y estilos culturales a lo largo de su viaje.

Diamond Run – Cuenta la historia de un hombre que recorre el mundo en busca de un diamante azul de valor incalculable, y la hermosa ladrona de joyas que lo quiere para ella. Este emocionante thriller de espías presenta canciones de Madonna, Tina Turner, Duran Duran, Shirley Bassey y más.

Crossroads – Un espectáculo de batallas musicales protagonizadas por el rock y el country.

Boogie Wonderland – Cuenta la historia de cuatro amigos que se abren paso por Nueva York bailando las canciones disco más populares.

Divos & Divas – Celebra a los mejores vocalistas masculinos y femeninos de las últimas siete décadas, presentado por el Regent Production Cast y Regent Signature Orchestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *