Windstar Cruises continúa la actualización de su flota de 250 millones de dólares

Cubierta Windstar

Windstar Cruises ha anunciado el corte del primer acero en el proyecto de transformación de su buque Star Legend.

La compañía está rediseñando y mejorando la nave como parte de su proyecto «Star Plus» de 250 millones de dólares, que expandirá y transformará las tres naves tipo yate de Windstar.

“Este es un día trascendental para Windstar cuando alcanzamos otro hito importante. Un proyecto de esta magnitud requiere tiempo para realizarse y desarrollarse”, dijo Christopher Prelog, vicepresidente de operaciones de flota en Windstar. “Ya hemos logrado tanto en el primer barco Star Breeze, junto con nuestros socios en Fincantieri, que hace que la emoción por Star Legend sea mucho mayor. Hoy es un momento especialmente importante para mí personalmente, ya que Star Legend fue el primer barco en el que trabajé en la industria de cruceros, hace dos décadas».

El núcleo del proyecto es una nueva sección intermedia para cada uno de los tres barcos.

Star Legend es la segunda de las tres naves en lanzar la construcción en el rediseño; pasará de un barco de 212 pasajeros a un barco de 312 pasajeros una vez que se complete el proyecto.

Windstar Cruises

Eso significará la adición de 50 nuevas suites, junto con dos nuevos restaurantes, una nueva piscina, un nuevo spa, un nuevo gimnasio y tiendas también.

La Star Legend de Windstar se relanzará en julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *