Salida del primer crucero de Ponant y National Geographic

Alaska Ponant

El primer crucero de Ponant y National Geographic Expedition a Alaska sale el próximo domingo 15 de septiembre. Se trata de una colaboración única, ya que cada barco de Ponant ha sido diseñado para minimizar cualquier perturbación en las áreas circundantes y va más allá de las regulaciones ambientales.

Alaska

Los pasajeros descubrirán una tierra remota y salvaje llena de grandes llanuras, enormes glaciares, vastas tundras, lagos resplandecientes y montañas escarpadas mientras sigues los pasos de los antiguos mineros de oro en Alaska. A bordo de este crucero de expedición, descubrirán las exuberantes tierras de Dutch Harbor, los impresionantes paisajes de Geographic Harbor y el paisaje glaciar de Icy Bay. Además de su belleza natural, Alaska cuenta con una fauna variada. Con suerte, podrán ver ballenas y otros mamíferos marinos en Alert Bay, en la Columbia Británica, antes de terminar su experiencia en Vancouver.

Ponant Alaska

Con Ponant y National Geographic descubra algunas de las regiones más magníficas e inexploradas del mundo junto a expertos y fotógrafos de National Geographic.

National Geographic Society

Viajando con Ponant y National Geographic, puede disfrutar de la tranquilidad de saber que sus cruceros no liberan carbono y que una parte de los ingresos son destinados a apoyar futuras expediciones e investigaciones de la National Geographic Society.

Contemple el mundo junto a expertos, fotógrafos e investigadores de National Geographic mientras visita algunos de los destinos más remotos del planeta. De las aguas cristalinas del Caribe a los glaciares que salpican la Antártida, los pequeños pero lujosos buques de Ponant pueden llegar a lugares que suelen ser inaccesibles para barcos más grandes.

Ponant Alaska

En cada crucero le acompaña un grupo de expertos sin parangón: además del equipo naturalista de expedición de Ponant, viaja con un experto y un fotógrafo de National Geographic que comparten su saber y su pasión por los asombrosos destinos que visita y que le ayudan a capturar sus paisajes increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *