Nuevo barco Disney Wish de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line – Disney Wish

El presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, reveló el muy esperado nombre del nuevo barco Disney Wish de Disney Cruise Line, así como un primer vistazo al elegante atrio de tres pisos del barco y al icónico personaje de Disney que adornan la popa del barco. Chapek y Joe Rohde también compartieron nuevos detalles sobre los planes para una segunda isla privada para Disney Cruise Line en las Bahamas.

Con un poco de ayuda de Campanilla, los fanáticos de Disney fueron los primeros en escuchar que Disney Wish será el nombre del quinto barco de Disney Cruise Line. La entrega de Disney Wish está programada para fines de 2021 y se espera que zarpe a partir de enero de 2022.

«No podría haber un mejor nombre para nuestro nuevo barco, porque hacer realidad los deseos es parte del ADN de Disney y está en el corazón de muchas de nuestras queridas historias», dijo Chapek.

Chapek también mostró primer vistazo al amplio y luminoso atrio de tres pisos del barco, inspirado en la belleza de un cuento de hadas encantado.

Disney Wish

Los personajes, un sello distintivo de los barcos de Disney Cruise Line, han sido una tradición de la flota de Disney desde el principio y reflejan el tema de cada barco. Para Disney Wish, la popa del barco contará con Rapunzel. Enérgica, inteligente, curiosa y, sobre todo, aventurera, Rapunzel encarna el deseo y el deseo de ver y experimentar el mundo.

“Cada barco de Disney Cruise Line es único, con un nombre que encarna la emoción de navegar con Disney y el poder de nuestras historias. Las nuevas naves tendrán las experiencias que les encantan a nuestros huéspedes, así como también magia completamente nueva”, agregó Chapek.

Los tres nuevos barcos estarán propulsados ​​por gas natural licuado y, con aproximadamente 144,000 toneladas brutas y 1,250 camarotes invitados, serán un poco más grandes que Disney Dream y Disney Fantasy.

Un comentario para “Nuevo barco Disney Wish de Disney Cruise Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *