Visitamos el buque Sirena de Oceania Cruises

El pasado Jueves 19 de octubre, el equipo de Un Mundo de Cruceros, tuvo el honor de visitar el buque Sirena de Oceania Cruises.

Tras un proceso radical de renovación, el Sirena se ha convertido en un barco completamente rediseñado e inigualable. Los nuevos espacios están decorados con una paleta de colores frescos y tonos alusivos al mar y al cielo acompañados por una renovación excepcional de telas, muebles y lámparas, que abarcarán de forma exquisita el estilo y la comodidad inimitables de Oceania Cruises.

Este renovación forma parte del proyecto OceaniaNEXT, que supone una inversión completa de más de 100 millones de dólares. Con detalles únicos como sus nuevas lamparas araña enjoyadas en el elegante Grand Dining Room y el majestuoso Salón de Recepción, la renovación de este barco

Camarote Sirena

Suites y Camarotes

Las espaciosas dimensiones las suites y los camarotes brindan el máximo confort. Y como no podía ser de otra manera, todos los camarotes están equipados con almohadas de plumas de ganso y la nueva cama Ultra Tranquility, otra mejora exclusiva de Oceania Cruises con telas de hilo de plata y microresortes perfectamente creados para un descanso perfecto.

RESTAURANTES

Grand Dinning Room Sirena

Grand Dinning Room

Una vez a bordo, pudimos degustar la fabulosa gastronomía de Oceania Cruises en el Grand Dining Room. Un tributo al espíritu de los restaurantes de los prestigiosos hoteles europeos de 5 estrellas, elegantemente decorado en madera. Las mesas cuentan con porcelana, brillantes copas de cristal Riedel, cubiertos relucientes de plata y manteles finos de algodón.

Red Ginger Sirena

Red Ginger

Otro de los restaurantes que pudimos ver en la visita, fue el famoso Red Ginger, un restaurante para degustar versiones contemporáneas de los clásicos platos asiáticos. El interior brilla con detalles en ébano, una deslumbrante cascada y fascinantes obras de arte contemporáneo asiáticas.

Tuscany Steak Sirena

Tuscany Steak

Además el Sirena ya cuenta con el flamante restaurante de especialidades Tuscan Steak, uno de los favoritos de los pasajeros. Inspirado en Polo Grill y Toscana, está destinado a convertirse en un clásico, ya que ofrece suculentos bistecs y mariscos que recuerdan a los sabores de la Toscana.

Biblioteca Oceania Cruises

Biblioteca

No podemos dejar de mencionar la biblioteca de estilo inglés con más de 2,000 libros y publicaciones, desde guías de turismo de destinos específicos hasta las novelas de misterio más vendidas y la literatura clásica.

Piscina Sirena

Cubiertas

El día era soleado y acompañaba para pasear por la cubierta de la piscina. Con numerosas tumbonas cómodas y lujosos sofás cama que invitan a relajarse junto a la piscina con un delicioso cóctel.

Equipo Un Mundo de Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *