Crystal Endeavor contará con el chef Nobu Matsuhisa en un viaje por Australia e Indonesia

Crystal Endeavor

El buque de lujo Crystal Endeavor contará con el chef Nobu en un viaje por Australia. Zarpará el 15 de octubre de 2020 para recorrer las islas del sur de Australia, la Gran Barrera de Coral e Indonesia.

El chef Nobu, que ya regenta a bordo de los buques de Crystal, los restaurantes Umi Uma y Sushi Bar, y cuyos únicos restaurantes marítimos se han presentado a bordo de los barcos Crystal desde 2003, se unirá al viaje de 16 días para organizar una eventos especiales y experiencias gastronómicas a bordo.

Los huéspedes podrán optar a tres cenas de disponibilidad limitada y habrán demostraciones de cocina, degustaciones de sake y sesiones de fotos y firmas de libros del experto.

Crystal-Endeavor

“Estamos encantados de que Crystal Endeavor contará con el chef Nobu en un viaje por Australia y darle la bienvenida al Chef Nobu cuando navegue por primera vez a bordo de Crystal Endeavour, aseguró Toni Neumeister, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Crystal.

Asimismo señaló que “un punto culminante de cada viaje de Crystal, y ahora de los viajes de expedición, es la cocina fenomenal que se sirve en Umi Uma a bordo, y es un placer aún mayor que el propio maestro se una a nuestros invitados para estas ocasiones especiales. No solo es famoso por su enfoque innovador de los platos clásicos, Nobu es conocido por su carácter cálido y atractivo, que hace que cada huésped se sienta como en casa incluso mientras aprenden y cenan junto a un maestro“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *