Holland America realizará un gran crucero por África

Nieuw Amsterdam

En 2020, Holland America Line estrenará un nuevo Gran Viaje por Africa que recorrerá el continente, incluyendo una docena de experiencias de safari y encuentros con al vida salvaje.

Será un viaje que incluirá salidas desde Boston y  Fort Lauderdale para navegar, a partir del 3 de octubre, 79 días alrededor de África a bordo del buque Amsterdam.

“Nuestros Grandes Viajes son más largos y con una exploración más inmersiva, durante años, los huéspedes han solicitado viajar por África, así que nos propusimos entregar el itinerario más auténtico que se adentra en el continente”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

El Gran Viaje a África comenzará el 3 de octubre de 2020 desde Boston y, desde allí, hará escalas en Newport, Rhode Island, Nueva York, y luego Fort Lauderdale, desde donde cruzará el atlántico para visitar 19 puertos africanos, cruzar el Canal de Suez y explorar, además, el Medio Oriente para volver a Estados Unidos amarrando en Madeira, Portugal, y Lanzarote, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *