Visitamos buque Nieuw Statendam de Holland America Line

Nieuw Statendam

El pasado 24 de septiembre, tuvimos el honor de visitar con un grupo de agencias de viajes, el barco más nuevo de Holland America Line, el Nieuw Statendam.

El Nieuw Statendam, un barco gemelo del Koningsdam y el segundo de los barcos de clase Pinnacle, cuenta con un diseño inspirado en las curvas fluidas de los instrumentos musicales. Los huéspedes podrán disfrutar de los innovadores restaurantes de especialidades, desde Sel de Mer hasta Grand Dutch Cafe.

Nieuw Statendam

A bordo se ofrecen talleres prácticos y las clases de cocina de America’s Test Kitchen. Además de presentaciones de BBC Earth Experiences en el espectacular teatro World Stage de dos pisos.

Nieuw Statendam

El Nieuw Statendam lleva la pasión por las artes a nuevos niveles con una colección que transforma el crucero en una experiencia única con más de 150 obras de los mejores artistas del mundo, creando una de las más grandes colecciones marítimas.

A  los huéspedes que viajen a bordo del Nieuw Statendam les encantarán los espacios interiores que son amplios y luminosos, con dramatismo visual e inspirados en las curvas fluidas de los instrumentos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *