Paul Gauguin Cruises «Mejor crucero de la Polinesia Francesa» en los premios AFAR Travelers ‘Choice Awards

Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises, la naviera de cruceros de lujo especializada en cruceros por el Pacífico Sur, a bordo del buque Paul Gauguin , ganó el premio a «Mejores cruceros por la Polinesia Francesa» en los Premios AFAR Travelers ‘Choice Awards de 2019 . Este es el tercer año consecutivo que Paul Gauguin Cruises gana este premio.

«Paul Gauguin Cruises navega durante todo el año en la Polinesia Francesa y ofrece experiencias auténticas en las islas», dijo Diane Moore , CEO de Paul Gauguin Cruises. «Estamos encantados de recibir este premio especial de la revista AFAR que celebra nuestros viajes extraordinarios».

Paul Gauguin Cruises también fue finalista en las categorías de premios «Barco pequeño» y «Alimentos y bebidas». La revista AFAR pidió a los lectores que votaran por sus líneas de cruceros, hoteles y aerolíneas favoritas en su cuarto premio anual Travelers ‘Choice Awards. Este año, los lectores de AFAR emitieron más de 200,000 votos para elegir a los galardonados. La lista completa de ganadores está disponible en www.afar.com , y los premios aparecen en la edición de noviembre / diciembre de 2019 de la revista AFAR .

Paul Gauguin Cruises ofrece viajes de 7 a 16 noches en Tahití, Polinesia Francesa y el Pacífico Sur durante todo el año. Diseñado específicamente para navegar por las lagunas vírgenes del destino, ofrece una experiencia cercana y auténtica de los mares del sur y ofrece un ambiente elegante pero informal con alojamiento de lujo, cenas gourmet en tres restaurantes, hospitalidad polinesia característica, retiros privados en la playa y valor todo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *