Disney Cruise Line regresa a Nueva Orleans en 2021

A principios de 2021, Disney Cruise Line regresa a Nueva Orleans. Un compromiso por tiempo limitado con cruceros a las Bahamas y el Caribe, incluidas visitas a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

En los cruceros desde Nueva Orleans, puede experimentar los sabores y el estilo del «Big Sur» tanto a bordo del Disney Wonder como en tierra. Los sonidos y las vistas de Nueva Orleans cobran vida en el restaurante Tiana’s Place, donde toda la familia es transportada a una era de encanto sureño, celebraciones de jazz y fiestas callejeras con música en vivo y otras sorpresas inspiradas en la película animada de Disney «The Princess and the Frog”. Antes o después de su crucero, saboree la cocina distintiva de la ciudad, visite museos y parques para toda la familia y disfrute de los sonidos de la música de jazz en vivo de fama mundial.

La serie de viajes mágicos desde Nueva Orleans comienza a fines de enero de 2021 con un par de cruceros de cuatro y cinco noches al Caribe occidental. El viaje de cinco noches incluye una visita a Progreso, México, un nuevo puerto de escala para Disney Cruise Line en la península de Yucatán. Esta pintoresca ciudad está llena de tesoros para que su familia explore juntos, desde antiguas ruinas mayas hasta piscinas escondidas llenas de agua cristalina. 

Tres viajes de siete noches a las Bahamas con una parada en Castaway Cay, más un crucero de 14 noches por el Canal de Panamá, completan las salidas desde Crescent City a principios de 2021.

Disney Cruise Line navega desde Galveston en una variedad de itinerarios al Caribe y las Bahamas.  Los huéspedes que naveguen a las Bahamas experimentarán la belleza tropical con una parada en el paraíso de la isla privada de Disney, Castaway Cay.  (Matt Stroshane, fotógrafo)

Disney Wonder también regresará a los populares puertos de origen de Galveston y San Diego a principios de 2021. En los viajes desde Texas, puede disfrutar de las playas de arena blanca del Caribe occidental en una serie de cruceros de cuatro y seis noches a Grand Caimán y Cozumel. Una salida de siete noches incluirá paradas en Key West, Nassau y Castaway Cay. 

Después de la temporada en Nueva Orleans, el Disney Wonder se dirige a la costa oeste para una variedad de salidas a Baja y la Riviera mexicana que salen de San Diego. En cruceros que van de tres a siete noches, toda la familia puede buscar oro a bordo de un barco pirata en Cabo San Lucas, embarcarse en una aventura fuera de la carretera en Ensenada o tomar el sol en playas de arena brillante.

El Disney Wonder navega desde San Diego hasta Baja y la Riviera mexicana con visitas a Cabo San Lucas, un destino mexicano famoso por sus espectaculares formaciones rocosas, playas de arena blanca y aguas turquesas brillantes.  (Matt Stroshane, fotógrafo)

Disney Cruise Line tendrá tres barcos que navegan a las Bahamas y el Caribe desde Florida a principios de 2021, y cada crucero incluye un día en el paraíso de la isla privada de Disney, Castaway Cay . Este galardonado destino, reservado exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line, es el mejor escape para todos en su familia. Un día en Castaway Cay ofrece oportunidades para la aventura y la relajación en un entorno exuberante y tropical lleno de cuentos clásicos de Disney.   

Castaway Cay es el paraíso isleño privado de Disney en las aguas tropicales de las Bahamas, reservado exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line.  En un entorno de aguas turquesas cristalinas, playas de arena blanca y exuberantes paisajes, la isla de 1,000 acres ofrece áreas y actividades únicas para cada miembro de la familia.

El Disney Magic navegará cruceros de tres, cuatro y cinco noches por las Bahamas y el Caribe occidental desde Miami, mientras que Puerto Cañaveral seguirá siendo el hogar de Disney Dream y Disney Fantasy. 

Con una variedad de opciones de Florida, toda la familia puede experimentar cruceros espectaculares llenos de diversión y relajación, con espectáculos al estilo de Broadway, cenas temáticas inmersivas, clubes infantiles imaginativos, encuentros con personajes y espacios para todos en su familia.

Las reservas están abiertas al público el 3 de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *