Silversea anuncia una colección de experiencias exclusivas en su crucero vuelta al mundo 2020

Vuelta al Mundo Silversea

Además de anunciar a los Oficiales Ejecutivos de Legends of Cruising 2020, Silversea presenta 33 nuevas experiencias en la costa que son exclusivas para los huéspedes del crucero de Vuelta al Mundo

Silversea anuncia a los Oficiales Ejecutivos que organizarán el World Cruise 2020, Legends of Cruising, el primer crucero mundial en visitar los siete continentes. El viaje de 140 días a bordo de Silver Whisper llevará a los huéspedes a una belleza más profunda del mundo, descubriendo experiencias y destinos increíbles entre Fort Lauderdale y Amsterdam, del 6 de enero al 25 de mayo de 2020.

Un equipo experto de profesionales marítimos, hoteleros y de entretenimiento organizará el viaje pionero de 62 puertos, que contará con eventos a medida, experiencias inmersivas en la costa y una variedad de otras mejoras:

Todos los miembros del personal que navegarán a bordo de Silver Whisper para el Legends of Cruising World Cruise 2020 han sido seleccionados para garantizar una experiencia de crucero extraordinaria para los huéspedes.

«Silversea’s Legends of Cruising 2020 será el primer crucero mundial en llevar a los huéspedes a los siete continentes», dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. «Un viaje tan increíble requiere la presencia de un equipo extraordinario de profesionales experimentados. Fomentar un ambiente familiar entre los huéspedes mientras están a bordo, nuestro equipo líder en la industria trabajará para garantizar una experiencia de viaje enriquecedora para nuestros huéspedes, a medida que viajan más cerca de la auténtica belleza del mundo».

Silver Whisper

«Me siento honrado de formar parte de este fantástico equipo de liderazgo para este innovador crucero de vuelta al mundo», dice Norman Rafelson, director del hotel para el World Cruise 2020.

Experiencias Exclusivas

Para enriquecer la experiencia para los huéspedes del crucero de vuelta al mundo, Silversea Cruises presenta con orgullo una colección de 33 nuevas experiencias costeras a medida, que ahora pueden ser reservadas solo por los huéspedes de Legends of Cruising 2020, con una tarifa adicional . Ya sea que muestre culturas lejanas o revele monumentos y paisajes misteriosos, cada experiencia está cuidadosamente diseñada para llevar a los huéspedes a lo más profundo de la auténtica belleza del mundo.

Los viajeros pueden embarcarse en un viaje musical y culinario en San Juan organizado por un artista aclamado; asistir a una presentación privada de una compañía de ballet folklórico de renombre mundial en Salvador de Bahía; profundizar en la cultura polinesia con un famoso antropólogo en Moorea; saborear un almuerzo de cuatro platos, preparado por un famoso chef, en Singapur; disfrutar de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en el desierto del Mar Rojo; maravillarse con las obras maestras de Caravaggio en las iglesias y museos de Roma; y recorra el Royal Yacht Britannia en Edimburgo con el último almirante, entre otras experiencias especiales.

Mapa World Cruise

«Cada experiencia en tierra a medida en nuestra nueva World Cruise Collection está diseñada para llevar a los pasajeros de cruceros por el mundo más profundamente en el destino», dice Adria Bono, Director Senior de Experiencias de Destino de Silversea“Desde una noche exclusiva en el famoso Bloody Mary’s en Bora Bora hasta una cena a la luz de las velas en el desierto del Mar Rojo, cada experiencia ofrecerá un enriquecimiento personal en forma de descubrimiento cultural y mostrará la belleza única de los destinos más notables del mundo.»

A bordo de todos los viajes, los huéspedes de Silversea disfrutan de amplias suites con vista al mar, suntuosa cocina, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios a bordo con todo incluido, incluida una selección de vinos, licores premium, cafés especiales, agua embotellada, todo incluido. zumos y refrescos; un bar en la suite con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comidas en la habitación las 24 horas; y propinas a bordo inclusivas (exclusivas de tratamientos de spa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *