Nuevo Catálogo de Viajes Completos actualizado

Grandes Viajes

Este año Un Mundo de Cruceros te presenta su nuevo catálogo de Viajes Completos con guía acompañante en español. Nuestra nueva colección 2020 de viajes completos ofrece la posibilidad de visitar destinos increíbles como Asia, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda o Alaska, acompañado por un experto guía para disfrutar al máximo de la experiencia.

VER FOLLETO ONLINE

Nuestros Viajes Completos incluyen:

  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
  • Estancia pre o post crucero en alojamientos de primera categoría.
  • Todos los traslados y visita de la ciudad.
  • Crucero en pensión completa con la naviera Holland America Line.
  • Asistencia de guía en castellano, durante todo el viaje.
  • Excursiones Opcionales en castellano en todos los puertos de escala

PATAGONIA

Embarca en una aventura apasionante, navegando hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Disfrutarás de la naturaleza salvaje, milenarios glaciares de la Patagonia, avistamiento de delfines, los curiosos pingüinos de Magallanes, todo un espectáculo natural que no te dejará indiferente. Experimentarás la delicada belleza de Montevideo con su espléndida arquitectura de los siglos XIX y XX. Al llegar a Buenos Aires déjate llevar por sus coloridas calles y sus famosos espectáculos de Tango. Todo ello con un guía/acompañante en castellano para disfrutar al máximo de la experiencia. 

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Desde las ciudades más cosmopolitas como Auckland y Sidney hasta los fiordos de Milford Sound, un crucero por Australia y Nueva Zelanda es ideal para admirar la belleza de los fiordos y el intenso verde de los paisajes.

Nuestra nueva colección 2020 de Viajes Completos ofrece la posibilidad de visitar destinos increíbles como Australia y Nueva Zelanda, acompañado por un experto guía para disfrutar al máximo de la experiencia tanto a bordo como en destino. 

Embarque en una aventura apasionante a bordo del buque Noordam desde Sídney hasta Auckland. Donde descubrirá desde las ciudades más cosmopolitas del mundo hasta los exuberantes fiordos neozelandeses, en un viaje cómodo y relajado para admirar las maravillas de la naturaleza. Nuestro viaje completo incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, crucero premium de 15 noches, hoteles de 5 y 4 estrellas y visitas en las ciudades de Sídney y Auckland, todo ello, acompañado por un experto guía en castellano para disfrutar al máximo de esta experiencia única.  Además, le ofrecemos la opción de reservar excursiones en castellano en cada uno de los puertos de escala.  

ALASKA

Nuestra nueva colección 2020 de Viajes Completos ofrece la posibilidad de visitar destinos increíbles como Alaska, acompañado por un experto guía para disfrutar al máximo de la experiencia tanto a bordo como en destino. Embarquese en una aventura apasionante a bordo del buque Volendam desde/hasta Vancouver. Donde descubrirá desde la Bahía de los Glaciares hasta El Pasaje Interior de Alaska, en un viaje cómodo y relajado para admirar su exuberante vida silvestre.
Nuestro viaje completo incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, crucero premium de 7 noches, hoteles de 4 estrellas y visita a la ciudad de Vancouver, todo ello, acompañado por un experto guía en castellano para disfrutar al máximo de esta experiencia única.  Además, le ofrecemos la opción de reservar excursiones en castellano en cada uno de los puertos de escala. 

SUDAMERICA

Embarque en una aventura apasionante, navegando hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Disfrute de la naturaleza salvaje, milenarios glaciares de la Patagonia, todo un espectáculo natural que no le dejará indiferente. Experimente la delicada belleza de Montevideo con su espléndida arquitectura. Todo ello con un guía/acompañante en castellano para disfrutar al máximo de la experiencia. 

SUDESTE ASIATICO

Descubra el sudeste asiático en este viaje a bordo del buque Noordam, en el cual visitará Tailandia, Vietnam y Camboya. Partirá desde Singapur, dónde podrá visitar el famoso parque Merlion y los increíbles «Gardens by the Bay». Un viaje inolvidable al corazón de las culturas más milenarias.
Todo ello con un guía/acompañante en castellano para disfrutar al máximo de la experiencia. 

Puedes consultar AQUÍ todos los detalles de nuestros viajes completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *