Regent presenta el spa más lujoso en un crucero

Regent Spa

Una nueva experiencia en viajes de bienestar. Los huéspedes Regent mejorarán su viaje con tratamientos de spa exclusivos inspirados en el destino, rejuvenecedoras clases de fitness, cocina nutricionalmente equilibrada y recorridos de bienestar mientras viajan por el mundo.

Serene Spa & Wellness , originalmente diseñado para perfeccionar el lujo a bordo de Seven Seas Splendor , se lanzará en toda la flota antes del viaje inaugural de Seven Seas Splendor

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, presenta su nuevo spa, que debutará en su flota de cinco barcos este invierno. Serene Spa & Wellness ofrecerá tratamientos exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos de todo el mundo, creando un remanso tranquilo de salud, belleza y bienestar que ofrece tratamientos y servicios restauradores para calmar el cuerpo y la mente.

Regent Spa

El innovador menú de servicios refleja los tratamientos que se originan en muchos de los 450 destinos a los que navega la línea de cruceros e incluye terapias faciales ELEMIS, tratamientos corporales, masajes, manicuras, pedicuras, servicios de salón de lujo Kérastase, clases de fitness y entrenador personal.

«Regent está profundamente inspirado por la paz y la serenidad que se pueden encontrar en cada región, y estamos llevando las hermosas tradiciones y técnicas probadas y verdaderas de las culturas del mundo a las experiencias exclusivas de Serene Spa & Wellness a través de tratamientos de spa, cocina y excursiones en tierra cautivadoras», dijo Jason Montague , presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises«Originalmente desarrollamos esta experiencia innovadora para Seven Seas Splendor ™ en nuestra búsqueda del lujo perfecto para nuestro barco más nuevo, y luego decidimos expandir Serene Spa & Wellness ™ para que los huéspedes se embarquen en un viaje global de relajación en todos los barcos Regent. Serene Spa & Wellness establecerá un nuevo punto de referencia en spas de lujo en el mar».

Regent Spa

Experimente lo mejor de los tratamientos corporales y de belleza inspirados en el destino

Serene Spa & Wellness integra ingredientes naturales que promueven la salud y el equilibrio para el cuerpo, la mente y el espíritu. Además de los servicios de spa tradicionales, los ejemplos de técnicas y tratamientos de inspiración global que se ofrecen exclusivamente en Serene Spa & Wellness en Regent Seven Seas Cruises incluyen:

  • El masaje Regent. Esta terapia a medida de cuerpo completo presenta una sinergia de romero, hinojo de mar y espino cerval de mar de las costas mediterráneas trabajadas en áreas de tensión para aliviar y calmar los músculos mientras ayuda a desintoxicar. Los cálidos guantes y botas de parafina con infusión de eucalipto mejoran esta experiencia característica, nutriendo e hidratando profundamente las manos y los pies.
  • Masaje alrededor del mundo. Combinando técnicas de los rincones del mundo, esta terapia coreografiada es una de bienestar óptimo: los aromas terrenales de cardamomo indio, cilantro egipcio y eucalipto alivian la mente; Los movimientos de masaje suecos funcionan libremente en todo el cuerpo para relajarse; las rocas volcánicas liberan tensión muscular y energía estancada en las piernas; los tallos de bambú se deslizan sobre los músculos para aliviar profundamente las molestias; las cataplasmas de coco calentadas se trabajan delicadamente sobre la cara, el cuello y los hombros; y el aceite de argán de Marruecos condiciona el cuero cabelludo.
  • Sea Lavender & Samphire Body Polish. Hidrata la piel con un dúo nutritivo y exfoliante. Los extractos ricos en nutrientes de la lavanda marina y el samphire suavizan las células secas y resecas de la piel, mientras que una leche hidratante de nuez de macadamia y sal marina hidrata para permitir que la piel sedienta se reponga. Esta lujosa experiencia corporal incluye masajes de medio cuerpo o de cuerpo completo.
  • Calmante Rose Facial. Conforte la piel sensible con una mezcla natural de delicada rosa absoluta para hidratar intensamente la dermis. Lujosamente indulgente, los extractos de rosas preciosas alisan líneas finas, fortalecen y protegen la barrera de la piel. Un cálido bálsamo de rosa se masajea en las manos y los brazos para inducir la relajación. La piel queda calmada y rellenada con una suavidad de pétalos.
  • Kérastase ® Elixir Ultime Ritual de 24 quilates. Este ritual de cabello nutre, protege y restaura instantáneamente el cabello. Relájese con el aroma aromático de la rosa durante un tratamiento lujoso en el que los aceites de camelia y marula y los extractos de té blanco se masajean profundamente en el cuero cabelludo. Esta experiencia altamente concentrada proporciona una transformación sublime, dejando el cabello sedoso, liviano y hermoso.

  • Regent Manicura y pedicura. Las manos y los pies están empapados en una proteína de leche hidratante, mientras que un aceite rico en vitaminas fortalece las uñas y las cutículas. El aceite de frangipani calentado se masajea para reponer aún más la humedad. Incluye archivo, cutículas y esmalte.
  • Los expertos en acondicionamiento físico de Fitness by Serene Spa & Wellness ™ imparten clases populares de ejercicios, como Pilates, yoga y meditación, y están disponibles para ofrecer consejos y demostrar el uso de equipos de acondicionamiento físico. El equipo incluye bicicletas de spinning, pesas, cintas para correr, máquinas de fuerza Technogym ® , colchonetas de entrenamiento y bancos de peldaños. El entrenamiento individual se puede organizar con un instructor de fitness.
  • Saborea lo mejor de la cocina mundial con las selecciones Serene Spa & Wellness ™ en muchos restaurantes a bordo. Extraídos de un enfoque de vida saludable inspirado a nivel mundial, estos platos culinarios son tan sabrosos como nutritivos. Una amplia gama de opciones innovadoras está disponible en los restaurantes de toda la flota de Regent, que ofrecen exquisitos platos influenciados por una gran cantidad de tarifas globales, incluida una deliciosa cocina basada en plantas.
  • Serene Spa & Wellness ™ Tours ofrece excursiones en tierra curadas diseñadas para mejorar el bienestar a través de experiencias inmersivas. Sumérjase en una fuente termal restauradora y rica en minerales en Roma o experimente una clase de taiji (tai chi) en una hermosa y serena playa de Palma de Mallorca . Los huéspedes pueden refrescarse con una brisa mediterránea mientras calman su mente y fortalecen su enfoque a través de una clase de yoga con vista a la ciudad costera de Taormina.
  • Experimente el poder curativo, desintoxicante y liberador de tensión de la suite hidrotermal Serene Spa & Wellness ™ de inspiración europea , exclusiva de Seven Seas Splendor ™ y Seven Seas Explorer ® . Relájese antes o después de los tratamientos de spa y disfrute de la sala de vapor de aromaterapia multisensorial de Regent, la sala de enfriamiento, la sauna de infrarrojos y las duchas experimentales.
Regent Spa

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

La moderna flota de cuatro barcos de Regent Seven Seas Cruises: Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner ,  Seven Seas Navigator y Seven Seas Voyager , navega a más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo. Regent agregará  Seven Seas Splendor  en 2020 como el quinto barco de la flota y luego crecerá en un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos en los viajes de Regent, como alojamiento de suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *