La ganadora del ‘Top Chef’ Kristen Kish se une a Holland America Line

Kristen Kish

Holland America Line invita a la ganadora de la temporada 10 «Top Chef» y al aclamado restaurador Kristen Kish a su galardonado Consejo Culinario: una colección de chefs de élite e internacionales que aportan influencia global a experiencias gastronómicas en toda la flota.

La cocina lúdica pero refinada de Kish aparecerá en los menús del restaurante principal, mostrando tradiciones francesas e italianas con un guiño a sus viajes por el mundo y su educación diversa. Los platos de Kish también se presentarán exclusivamente en Pinnacle Gala, una nueva y lujosa experiencia gastronómica en el restaurante Pinnacle Grill para cruceros de 10 días o más. Pinnacle Gala brindará una experiencia exquisita para que los invitados se deleiten en un evento excepcional de cena de varios platos donde el ambiente es tan refinado como la cocina.

«Kristen es una de las personalidades más talentosas, auténticas y genuinamente respetadas en el mundo culinario, y es el complemento perfecto para el Consejo Culinario de Holland America Line», dijo Orlando Ashford , presidente de Holland America Line«Nos propusimos reunir a un grupo diverso de chefs de renombre para guiar nuestros menús y sorprender a nuestros invitados en todos los restaurantes a bordo. Cada uno sobresale en su propia especialidad; así que ya sea aperitivos, platos principales o postres, nuestros invitados son va a tener una experiencia memorable y elevada».

Kish recientemente se asoció con Sydell Group para lanzar su primer restaurante, Arlo Gray , en Austin, Texas . El restaurante combina la técnica precisa de Kish y su experiencia con una nostalgia por los platos de su educación, los viajes por el mundo y los abundantes ingredientes del centro de Texas .

Kish nació en Corea del Sur y fue adoptado por una familia en Kentwood, Michigan . Mostró una afinidad por cocinar a una edad temprana y asistió a la escuela culinaria Le Cordon Bleu de renombre mundial en Chicago, Illinois .

Al principio de su carrera, Kish trabajó en muchos restaurantes de alto perfil, entre ellos el chef Guy Martin’s Sensing de la estrella Michelin y Stir de Barbara Lynch . Kish compitió en la temporada 10 «Top Chef» de Bravo, filmada en Seattle , donde ganó el codiciado título, convirtiéndose en la segunda mujer en ganar la prestigiosa competencia. Luego se convirtió en chef de cocina en Menton, un restaurante Relais & Chateaux en Boston, Massachusetts , y se fue en 2014 para viajar por el mundo y escribir un libro de cocina.

Acerca del Consejo Culinario de Holland America Line El Consejo
Culinario está dirigido por el chef principal de Holland America Line, Rudi Sodamin , al que se unen los chefs internacionales Jonnie Boer , David Burke , Andy Matsuda , Ethan Stowell , Jacques Torres y ahora Kristen Kish . Holland America Line también colabora con el crítico de vinos James Suckling para desarrollar sus listas de vinos y el maestro mixólogo Dale DeGroff en su programa de cócteles.

Sodamin supervisa todos los aspectos de la comida a bordo, además de Sel de Mer de Rudi ; Boer trae los sabores de su restaurante internacionalmente aclamado, De Librije, a bordo de cruceros selectos a través de las noches Taste of De Librije en Pinnacle Grill; Burke mejora el menú en Pinnacle Grill, agregando sabores contemporáneos y nuevas recetas exclusivas; Matsuda lidera las ofertas de sushi en Lido Market, Tamarind y Nami Sushi; Stowell incorpora los sabores de Alaska y el Noroeste del Pacífico a bordo de los barcos que navegan en esa región, y varias de sus recetas se presentan en New York Pizza y Lido Market en todos los barcos; y Torres guía postres de chocolate, así como el Desfile de Postres Sorpresa de Chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *