Nuevos líderes de expedición a bordo del Crystal Endeavor

crystal_exp_leaders

Crystal prsenta 22 guías de expedición, expertos en varias disciplinas.

A medida que avanza la cuenta regresiva para el lanzamiento de Crystal Endeavor en agosto de 2020, Crystal Expedition Cruises anunció que los naturalistas Boris Wise y Eva Molin Westerholm se han unido al equipo de Crystal como líder de expedición y asistente de líder de expedición, respectivamente. Los dos están trabajando con los expertos de Crystal para crear el equipo de guías de expedición que comprende una lista completa de expertos en la materia relevantes para los destinos que Crystal Endeavor explorará. Los guías de expedición compartirán su pasión por el descubrimiento con los invitados de Crystal, destacando la historia, el terreno, la vida silvestre y la cultura de los destinos en una variedad de viajes en todo el mundo. Dependiendo del itinerario, Crystal Endeavorcontará con hasta 22 guías expertas que incluirán biólogos, biólogos marinos, naturalistas, historiadores, ornitólogos, geólogos, ecólogos y otros.

“Cada destino presentado en los viajes de Crystal Endeavor es absolutamente fascinante a su manera. Cada itinerario permite conexiones auténticas y grandes aventuras que incluyen observación de vida silvestre, aventuras en zodiac y kayak, vuelo en helicóptero y descubrimientos en aguas profundas en un submarino«, dijo John Stoll, vicepresidente de programas terrestres de Crystal. “Como cada región del mundo es tan inmensamente única, también lo serán las perspectivas y experiencias para nuestros huéspedes. Estamos encantados de presentar a algunos de los mejores expertos del mundo en sus campos, descubriendo las mejores formas de explorar y realmente sumergirse en las aventuras que cada área tiene para ofrecer».

Sobre los exploradores

Tanto Wise como Westerholm son exploradores veteranos del Ártico y la Antártida, con una vasta experiencia liderando expediciones en las regiones polares y más allá. Wise, un fotógrafo consumado con experiencia en horticultura, ha pasado una década compartiendo su experiencia en el sudeste de Alaska; antes de aventurarse a Groenlandia, Islandia, el Pasaje del Noroeste, la Isla Baffin, el Archipiélago de Svalbard, la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas. Westerholm ha centrado su experiencia en antropología social y pasión por el desierto en viajes de expedición durante más de 13 años; ha guiado a los viajeros a través del Ártico y la Antártida, así como Islandia, América Central, el este de Canadá y las Islas Británicas.

Sobre el barco

En 2020-21, Crystal Endeavor navegará a los confines más lejanos del mundo. Desde el Ártico a través del legendario Paso del Noreste hasta el Mar de Ross en la Antártida; y a muchas regiones que pocos viajeros exploran, incluidas las Islas Subantárticas de Nueva Zelanda; el Lejano Oriente ruso y Japón; Nueva Zelanda, Tasmania y la Gran Barrera de Coral; Borneo, Filipinas e Indonesia; Islas Aleutianas y Alaska; Europa occidental y Canarias; y Sudamérica. Los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcarse en aventuras emocionantes. Desde cultivar profundas conexiones culturales y obtener una comprensión íntima de la biodiversidad y la historia natural de los destinos.

El Crystal Endeavor de 20,000 TRB de fabricación alemana acomodará a solo 200 invitados con espacios públicos elegantes, informales y expansivos; habitaciones de huéspedes con servicio de mayordomo; Opciones gastronómicas inspiradas en Michelín, que incluyen el Umi Uma & Sushi Bar del Maestro Chef Nobu Matsuhisa; Crystal Life Salon & Spa de servicio completo y gimnasio de última generación. Los servicios y espacios específicos de la expedición mejorarán la experiencia de los huéspedes, incluidas las «salas de barro» designadas y la sala de helicópteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *