Regent Seven Seas Cruises se asocia con Sotheby’s

shotebys

Durante años, Tim Marlow ha sido la fuente confiable de Sotheby’s para recomendar exposiciones de arte en todo el mundo. Ahora Regent Seven Seas Cruises te ayuda a visitarlos tú mismo. A partir de este agosto, la línea de cruceros ultra lujosa con todo incluido se asociará con Sotheby’s para crear cinco episodios en vídeo de los espectáculos imprescindibles de Tim Marlow . Como historiador del arte y director artístico de la Royal Academy of Arts de Londres, Marlow está inmerso en todas las facetas del mundo del arte, y como línea de cruceros con una flota de cinco lujosos barcos de tamaño medio, Regent es una autoridad en viajes. y experiencias culturales a medida.

Sobre Regent

Regent Seven Seas Cruises siempre ha superado incluso las expectativas más elevadas de lujo, tanto en tierra como en el mar, y ha mantenido este estado actualizando regularmente su flota de cinco lujosos barcos. Regent comenzó ofreciendo una experiencia a bordo con todo incluido, compuesta por restaurantes elegantes, restaurantes de especialidades; bebidas: vinos finos y licores premium; y propinas y propinas. Además de excursiones en tierra ilimitadas en cada puerto de escala, acceso a WiFi en todo el barco, estadías en hoteles previos al crucero y guiadas de 3 noches programas terrestres antes o después del crucero en salidas seleccionadas.

regent-explorer-suite.jpg

Pero para los amantes del arte, la joya de la corona de Regent puede ser la colección de arte de su flota, en gran parte reunida por Frank J. Del Rio, presidente y director ejecutivo de la compañía Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Un apasionado coleccionista, Del Rio seleccionó el arte de varios barcos, incluido el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso jamás construido, que se estrenó en julio de 2016. Con un costo de $450 millones, el barco de 750 invitados con todas las suites y todos los balcones es uno de los más espaciosos en el mar. La colección de arte del barco incluye Picassos, Mirós y Chagalls, así como pinturas de Eduardo Arranz-Bravo, uno de los mejores artistas vivos de España.

regent-splendor-2.jpg

Sobre el Seven Seas Splendor

En 2020, Regent presentará su quinto barco, Seven Seas Splendor, que tendrá una multitud de itinerarios, navegando por puntos de acceso europeos que incluyen las islas griegas, la Riviera francesa, la península ibérica y más destinos perfectos para los amantes del arte, la arquitectura y la historia. Cuenta con la Suite Regent con un spa en la suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento, una cama Hästens Vividus de $200,000, vistas sin obstáculos de 270 grados sobre la proa del barco desde la terraza envolvente, un mayordomo personal y coche y conductor en cada puerto. El Seven Seas Splendor será el primer crucero de nueva construcción dirigido por una capitana, la capitana Serena Melani.

regent-splendor-1.jpg

En esta página puede ver los últimos vídeos de los espectáculos imperdibles de Tim Marlow , y cuando determine las exhibiciones que no puede perderse, deje que Regent Seven Seas Cruises lo transporte allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *