Nuevo Catálogo 2020 de Disney Cruise Line

BUCCANEER BLAST! FIREWORKS AT SEA ON THE DISNEY DREAM

Estamos orgullosos de presentar el nuevo catálogo de Disney Cruise Lines, con sus destinos e itinerarios para 2020. Empápate de la cultura de las Islas Griegas, pasea por los sinuosos canales de Ámsterdam, y los elegantes bulevares de París. relájate en las maravillosas aguas termales de Reikiavik. Esta es una oportunidad verdaderamente asombrosa para visitar aquellos destinos que toda la familia desea conocer. Y lo mejor de todo, regresa a bordo cada noche donde la magia Disney te espera.

Ven y descubre lo que hace tan especial a los cruceros Disney. déjate sorprender por los espectáculos impresionantes y los increíbles fuegos artificiales a bordo. Los niños pueden disfrutar de áreas diseñadas especialmente para ellos, mientras los adultos disponen de zonas exclusivas donde podrán relajarse. La magia no acaba aquí.

¿Que lugares de vacaciones están en tu lista de deseos familiares? Con más de 100 destinos, Disney Cruise Line te llevará a esos lugares de ensueño, en un viaje inolvidable que no podrás experimentar con nadie más.

Descúbrelos en el Catalogo 2020. VER AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *