Oceania Cruises: Barcos íntimos y lujosos

Oceania Cruises

Una vez que navegue en uno de los lujosos barcos de Oceania Cruises, no volverá a conformarse con menos. Los barcos más grandes no ofrecen la gran privacidad, la comodidad y la experiencia de vacaciones personalizadas que caracterizan a Oceania Cruises. Sus barcos RegattaInsigniaNautica y Sirena tienen capacidad para 684 pasajeros, mientras que Marina y Riviera pueden recibir a 1,250 pasajeros. La calidez y cordialidad son características naturales de esta naviera. La elegancia y el servicio se dan por sentado. El ambiente es excepcionalmente relajado y personal, ya que se centran en los deseos individuales de cada pasajero. Por lo tanto, los estándares de servicio se elevan, los huéspedes entablan fácilmente una buena relación con el personal y los demás huéspedes, y las amistades crecen a medida que los días transcurren.

Oceania Cruises

Ingredientes para el mejor viaje

Con proporciones ideales, los barcos de Oceania Cruises pueden entrar a puertos boutique a los que no pueden llegar las embarcaciones más grandes. Por supuesto, el tamaño íntimo de sus barcos también influye de manera positiva en cada aspecto de la experiencia a bordo. Sin necesidad de apurarse, hacer filas interminables ni preocuparse por las multitudes. Su gastronomía, reconocida como la más exquisita en altamar, se prepara cuidadosamente en el momento. Las citas para los servicios del spa están disponibles en el relajante Spa Canyon Ranch ®. Una cómoda hamaca lo espera siempre por si decide relajarse junto a la piscina. Ir hasta la costa y regresar a bordo lleva minutos en lugar de horas. La vida parece transcurrir a un ritmo más tranquilo. Las diferencias son enormes, notables y sumamente agradables a bordo de un crucero Oceania Cruises.

Oceania Cruises

Actividades enriquecedoras

El Centro Culinario a bordo del Marina y el Riviera, la primera escuela de cocina con cursos prácticos en el mar, le enseña a preparar una diversidad de exquisitos platos en su propia estación de trabajo completamente equipada, en un estudio culinario de vanguardia. Los máster chefs del mundo le brindan su orientación y afinarán sus técnicas, pero usted prepara los platos. Los Culinary Discovery Tours™ llevan la exploración culinaria un poco más allá: en algunos puertos, puede acompañar a los chefs instructores a comprar ingredientes frescos en la costa en los mercados locales, o incluso disfrutar de auténticos platos regionales en casas particulares o restaurantes elegidos por los chefs.

Oceania Cruises
HyperFocal: 0

Con innumerables actividades, la vida a bordo puede ser excepcionalmente gratificante. Mientras que muchos huéspedes prefieren actividades pasivas, como disfrutar de un capuchino illy® preparado por expertos en Baristas, el sitio ideal a bordo para los amantes del café, otros se inclinan por actividades más activas y participativas. Los artistas incipientes pueden disfrutar del centro de enriquecimiento Artist Loft, donde talentosísimos artistas a bordo brindan clases paso a paso. Bajo su mirada atenta, usted podrá pintar con óleos o acuarelas, dibujar o crear collages, y mucho más. Los cursos siempre cambian y, gracias a los consejos de los maestros, logrará que su talento florezca rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *