AmaWaterways presenta sus itinerarios para 2021

AmaLucia

Nuevo barco de última generación, cuatro nuevos itinerarios, nuevos programas de tierra y recompensas de reserva anticipada ahora disponibles

La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo, AmaWaterways, anunció que sus salidas de 2021 ya están abiertas para reservas. Continuando con sus tradiciones de innovación y excelencia en cruceros fluviales, la compañía dará la bienvenida a un nuevo barco de última generación; cuatro nuevos itinerarios emocionantes y nuevos programas terrestres antes y después del crucero en algunos de los destinos más solicitados de Europa .

«No podríamos estar más emocionados de presentar todas las nuevas ofertas que tenemos para 2021», dijo Kristin Karst , vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Francia está en el centro de atención y, como madrina de AmaKristina; estoy encantada de verla mudarse al Ródano para unirse a AmaCello, que emprenderá un nuevo itinerario explorando las regiones de Borgoña y Provenza. También hemos agregado más cruceros por el Danubio y nuevos programas terrestres para Ginebra y el Lago de Como; todos diseñados para complacer a nuestros leales huéspedes habituales y atraer a viajeros exigentes que buscan experiencias únicas»

AmaMagna

Lanzamiento de AmaLucia en marzo de 2021 y reposicionamiento de cinco barcos

El nuevo AmaLucia de 156 pasajeros, barco gemelo de Ama Siena (2020); contará con balcones gemelos distintivos, camarotes que se conectan y múltiples restaurantes, incluyendo The Chef’s Table, entre otras lujosas comodidades.

Celebrando la primavera en los Países Bajos y Bélgica; AmaLucia comienza su viaje el 16 de marzo de 2021 navegando en una serie de cruceros por Holanda; antes de zarpar por los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela.

En respuesta a la creciente demanda de más itinerarios franceses, AmaWaterways anunció el reposicionamiento de tres barcos; además de la galardonada AmaKristina que se mudará al Ródano; AmaDante se unirá a AmaLyra en el Sena y AmaCello navegará un nuevo itinerario tanto en el Ródano como en el Saona ríos Por último; AmaBella y AmaVerde se unirán a la flota europea de AmaWaterways que navega por los canales holandeses y belgas y el Danubio.

Cuatro nuevos itinerarios europeos más nuevos programas terrestres antes y después del crucero


En 2021, AmaWaterways presentará cuatro nuevos itinerarios de cruceros de siete noches, todos complementados con programas enriquecedores antes o después del crucero:

  • Las impresiones del Sena y París.Navegando a bordo de AmaDante desde París hasta Le Havre (o al revés) llevarán a los huéspedes a través de lo mejor del norte de Francia; incluidas ciudades idílicas, hermosos jardines y centros históricos de Normandía.
  • Esencia de Borgoña y Provenza. Navegando a bordo de AmaCello desde Chalon-sur-Saône a Arles (o al revés) seguramente despertará todos los sentidos de los huéspedes con visitas a ciudades románticas y epicentros artísticos, junto con experiencias como aprender a cocinar comida francesa en Valencia en una escuela culinaria.
  • Los castillos del Rin y los Alpes suizos. Navegan a bordo de Ama Mora y Ama Serena desde Amsterdam a Basilea (o al revés) encantarán a los huéspedes con colinas cubiertas de viñedos; pueblos encantadores y castillos colgados como perlas a lo largo de las orillas del río Rin.
  • Lo mejor de Holanda y Bélgica. Navegando a bordo delAmaSerena desde Ámsterdam proporcionará a los aficionados a la historia una mirada de cerca al rico pasado histórico de la región con visitas a Utrecht y Dordrecht, la ciudad más antigua de Holanda.

Además, AmaWaterways mejorará aún más sus experiencias previas y posteriores al crucero con una nueva extensión de tierra en la región de Champagne en Francia; donde los huéspedes pueden visitar viñedos aclamados y saborear degustaciones de Veuve Clicquot y Moet et Chandon. Este programa terrestre estará disponible como complemento de los itinerarios Europeos Rivers & Castles , Rhine & Moselle Splendors y Vineyards of the Rhine & Moselle .

PRIMA_chefstabel_diners

Acerca de AmaWaterways AmaWaterways

Es una empresa familiar que celebra 17 años en los ríos de Europa; ofrece cruceros fluviales inolvidables con 24 barcos que navegan por el Danubio, el Rin, el Mosela, el Principado, el Ródano, el Sena, el Garona, el Dordoña, los ríos holandeses y belgas y los ríos Duero del sudeste asiático en Europa. Mekong y el río Chobe de África .

Dirigido por los experimentados cofundadores de cruceros por el río Rudi Schreiner y Kristin Karst; la compañía es reconocida por su innovador diseño de camarote con «balcones gemelos» únicos; sus actividades de bienestar incluyen una amplia variedad de excursiones en tierra incluidas con opciones de ciclismo y senderismo para el viajero activo; y su galardonada cena, que incluye el restaurante de especialidades The Chef’s Table; así como excelentes vinos, cervezas y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena.

Modernos, espaciosos y decorados con buen gusto, cada barco cuenta con servicios a bordo; como salones de belleza y masajes, y un gimnasio, y muchos tienen piscinas climatizadas al aire libre con bares en la piscina.

AmaWaterways lidera la industria de cruceros fluviales en innovación destacada con el lanzamiento de AmaMagna; que tiene el doble de ancho que los barcos fluviales tradicionales, ofrece una nueva dimensión en cruceros fluviales de lujo. La compañía también ofrece una variedad de salidas temáticas y relaciones de marca; con salidas dirigidas a viajeros activos y familias, así como opciones grupales y de fletamento.

Con los barcos mejor calificados en Europa según la tercera edición de Berlitz: River Cruising en Europa y EE . UU. , AmaWaterways ha recibido innumerables honores y reconocimientos, incluido el Premio Pick’s Editor’s Cruise Critic a «Best for Active Cruisers», Premio AFAR Reader’s Choice 2018 por «Mejor línea de cruceros por el río» e inclusión de AmaMagna en TIME  «Los mejores lugares del mundo» de 2019 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *