Nuevos itinerarios 2022 del Crystal Endeavor

crystal-endeavor-rendering

Con un enfoque en verdaderas expediciones a los rincones más lejanos del mundo, Crystal Expedition Cruises anuncia una vista previa del despliegue completo para el yate de expedición Crystal Endeavor.

Itinerarios:

El barco de lujo de 200 invitados, se ha construido en Alemania, y ofrecerá 28 viajes de 9 a 19 noches, con casi dos tercios de estos clasificados como salidas de «Expedición Remota» que visitarán el Ártico y la Antártida, además de las Svalbard, Islandia, Groenlandia, el Islas Malvinas, y fiordos y glaciares chilenos. Estos viajes se centran en las aventuras escarpadas y remotas de los destinos, con excursiones en zodiac, caminatas vigorizantes, exploraciones de volcanes, observación de vida silvestre y otras actividades.

Otros itinerarios exploran el corazón de Europa occidental, las Islas Británicas, la Costa de Marfil de África, el Caribe y el Canal de Panamá. Todos contarán con la orientación experta y la comprensión de los destinos del equipo de líderes de expedición de Crystal Endeavor.

Crystal Endeavor

«Desde su primer viaje, Crystal Endeavor llevará a los viajeros más audaces y exigentes del mundo más allá de la ruta tradicional, y la nueva colección de expediciones reafirma este compromiso», dijo Mark Spillane, director de marketing y ventas de Crystal Expedition Cruises. «En 2022, nos hemos centrado en la verdadera naturaleza de la expedición, y llevaremos a los huéspedes a algunos lugares más remotos del planeta, además de al corazón de destinos más populares y transitados para que tengan una perspectiva nueva y única».

La colección de expediciones de Crystal Endeavor está diseñada con el espíritu de descubrimiento y exploración más allá de lo común en mente. Las islas deshabitadas y las costas se combinan con destinos legendarios que encabezan las intrépidas listas de deseos de los viajeros. Los huéspedes pueden viajar en busca de las increíbles colonias de pingüinos rey en la Antártida y cruzar el Círculo Antártico; embarcarse en un pasaje panorámico a Pasaia, España en ruta a San Sebastián; siga las rutas comerciales históricas de la Costa Dorada de África Occidental; y explore las pintorescas islas de Scilly para ver el Abbey Garden en la costa de Cornualles. Los itinerarios seleccionados se alinearán con el calendario de los eventos más importantes, incluida la Feria de Abril de Sevilla.

Crystal Endeavor

En 2022, los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO subrayan la profunda importancia de muchos lugares. Entre ellos, el importante refugio de observación de aves de la remota isla Gough en el grupo de islas Tristan da Cunha; la reserva de la biosfera en Puerto de la Estaca, España; Calzada de los Gigantes en Irlanda del Norte; El aislado archipiélago de St. Kilda de Escocia; El espectacular fiordo Nærøyfjord de Noruega; La isla de Surtsey de Islandia; L’Anse aux Meadows de Canadá; y otros.

Los destacados de la colección 2022 de viajes son:

NUEVA colección del Ártico de ocho viajes , con itinerarios que navegan los fiordos noruegos a Svalbard y el Círculo Polar Ártico; otro explorando Noruega, Svalbard e Islandia a través de Brasvellbreen y el Mar de Groenlandia; un itinerario intensivo de Islandia que cruza el Círculo Polar Ártico, los aislados fiordos y glaciares de la costa este de Groenlandia y los itinerarios del norte de Canadá.

Nueva «expedición fluvial». Con un itinerario que navegará por el Guadalquivir para atracar en el corazón de Sevilla, durante dos noches y tres días completos, además de añadir noches en Lisboa y Burdeos y llamadas en Marruecos, España y Portugal; otra navegando a Nantes en el río Loira, pasando la noche en Burdeos a través del río Garona y pasando dos noches en Amsterdam, junto con llamadas en Bretaña y las Islas del Canal.

Nueva colección de África de tres viajes, explorando la Costa de Marfil de África, Gold Coast e islas boscosas. La historia del comercio, el arte y la cultura de Angola, el Parque Nacional Kakum en Ghana, los bosques y playas de Sierra Leona y el Santuario de chimpancés de Tacugama protegidos proporcionan una exploración variada y profunda de la cultura y los tesoros naturales de la región.

Nueva exploración de la costa oeste de América del Sur en tres viajes, uno que combina la belleza natural de la selva del Darién de Panamá y el Parque Nacional Utria de Colombia con los sitios precolombinos de la UNESCO en el Perú; otra aventura en los famosos fiordos chilenos y la Patagonia, los glaciares pasados ​​y alrededor del Cabo de Hornos; y otra con las misteriosas Líneas de Nazca y la Región de los Lagos de Chile alrededor de Puerto Montt.

Nueve viajes a la Antártida, incluida la Península Antártica, Georgia del Sur, las Islas Malvinas y el Mar de Weddell. Ofrecido de enero a marzo de 2022 y de noviembre de 2022 a enero de 2023, los itinerarios permiten una abundante exploración oportunista basada en las condiciones de los desembarcos, avistamientos de vida silvestre y la orientación de los líderes de la expedición.

Crystal Endeavor

Sobre el barco:

El yate de expedición de 20,000 toneladas y solo suites acomodará a solo 200 invitados con espacios públicos elegantes y casuales; suites con servicio de mayordomo; Opciones gastronómicas inspiradas en Michelín, que incluyen el Umi Uma & Sushi Bar del Maestro Chef Nobu Matsuhisa; Crystal Life Salon & Spa de servicio completo y gimnasio de última generación. Los servicios y espacios específicos de la expedición mejorarán la experiencia de los huéspedes, incluida una sala de helicópteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *