Nuevo restaurante Cuadro 44 de Anthony Sasso en Windstar

Cuadro-44-spanish-restaurant-windstar-cruises-interior

Windstar lleva el programa culinario de sus cruceros al siguiente nivel con un nuevo restaurante español Windstar llamado Cuadro 44 por Anthony Sasso en sociedad con el reconocido chef. Sasso, uno de los chefs más jóvenes en ser reconocido por la Guía Michelin, promete un menú de cocina española moderna e inventiva inspirada en sus propios viajes por la Península Ibérica.

Sasso es conocido por su trabajo innovador en el restaurante Casa Mono de Nueva York, donde pasó 13 años y le valió al restaurante una estrella Michelin. Su conexión con Windstar Cruises comenzó en 2018, como chef invitado en un crucero temático de la Colección Culinaria James Beard Foundation en el Mediterráneo.

Cuadro-44-spanish-restaurant-windstar-cruises

Anthony Sasso dijo: “después de pasar toda una vida estudiando la comida y cultura españolas, trabajando en varias cocinas catalanas, recorriendo el paisaje ibérico y aprendiendo, e inspirados por los maestros: todos, desde los Hermanos Roca de El Celler de Can Roca hasta el inigualable Pablo Picasso, este nuevo restaurante español Windstar será el vehículo perfecto para exhibir los sabores universalmente atractivos de España y sus mares costeros. Estoy extremadamente emocionado y honrado de estar involucrado con esta empresa innovadora”.

El restaurante español de Windstar Cuadro 44 de Anthony Sasso debutará por primera vez a partir de febrero de 2020 en Star Breeze , y más tarde en 2020 en los barcos hermanos Star Legend y Star Pride como parte de la iniciativa Star Plus de $250 millones .

Cuadro-44-spanish-restaurant-windstar-cruises

Todo lo que necesitas saber sobre Cuadro 44 de Anthony Sasso:

  • El nombre:Cuando se construyen barcos, el barco se traza en secciones llamadas marcos. Cuadro 44 es la «dirección» numérica del barco para el lugar donde residirá el nuevo restaurante, dentro del marco 44.
  • La cocina: Sasso planea que el menú Cuadro 44 muestre todas las zonas costeras de España, desde la región vasca hasta el norte del mar Cantábrico y las zonas orientales teñidas del Mediterráneo de Cataluña, Valencia y Alicante. También explorará las cocinas del sur de Andalucía y Jerez, bañadas por el sol, fuertemente influenciadas por las especias del norte de África.
  • Los platos: los amantes de la gastronomía experimentados y aspirantes tendrán la rara oportunidad de probar el legendario jamón ibérico, chuletas de cordero de Cataluña, pulpo gallego, pulpo a la gallega y churros y chocolate, entre otros platos y golosinas regionales.
  • El diseño: inspirado en las diversas regiones de España, el diseño será tan emocionante como la cocina, que incluye detalles artesanales, patrones coloridos e intrincados, paredes y muebles divertidos, exhibiciones de vinos y pisos de mosaico con un mosaico de colores. Ubicado en la Cubierta 6, el restaurante tendrá capacidad para 38 comensales y contará con un mostrador de chef y una mesa común, ideal para comidas pequeñas y familiares.

Un comentario para “Nuevo restaurante Cuadro 44 de Anthony Sasso en Windstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *