El Carnival Legend vuelve a Europa en 2021

Carnival Legend

En 2021, Carnival Cruise Line operará su temporada europea más extensa con un programa diverso de viajes a bordo de Carnival Legend que incluye visitas a 58 puertos impresionantes en 21 países, incluidos los primeros cruceros de la línea a las islas griegas y un regreso a Islandia, Noruega y el báltico.

Durante estos viajes, los huéspedes pueden explorar ruinas antiguas, probar la cocina regional, experimentar oportunidades culturales únicas y visitar sitios de la UNESCO centenarios, como Geirangerfjord en Noruega, la Acrópolis en Grecia, Cinque Terre en Italia y Mont Saint-Michel en Francia.

Después de su temporada europea, Carnival Legend cambiará a Baltimore durante todo el año a partir de noviembre de 2021.

“Para Carnival Legend, hemos reunido nuestra temporada más diversa con la oportunidad de visitar una variedad de sitios impresionantes en casi dos docenas de países, todo combinado con la experiencia vacacional única por la que Carnival es conocido. Es realmente la mejor manera de ver Europa», dijo Fred Stein , vicepresidente de ingresos, despliegue y planificación de itinerarios de Carnival.

Carnival Legend

Diversas temporadas europeas a bordo de Carnival Legend

Carnival Legend se reposicionará para su temporada europea con un cruce transatlántico de 15 días desde Tampa a Barcelona del 26 de marzo al 10 de abril de 2021, con paradas en Nassau, Bahamas; Islas Bermudas; Ponta Delgada (Azores), Portugal; y Málaga y Valencia, España. A partir de ahí, el barco operará una amplia gama de emocionantes viajes desde Barcelona, ​​Londres (Dover) y Roma (Civitavecchia), que incluyen:

Fiordos noruegos, Escandinavia, Rusia y el Báltico

4 de junio y 16 de julio desde Londres (Dover): fiordos noruegos de nueve días con paradas en ciudades pintorescas populares como Stavanger, Flaam, Alesund, Andalsnes, Olden, Molde, Geiranger; Hellsylt y Bergen, y oportunidades para navegar por fiordos majestuosos como Geirangerfjord, Sognefjord y Nordfjord.

25 de julio y 15 de agosto desde Londres (Dover): crucero de 12 días por Escandinavia y Rusia con puertos que incluyen Gotemburgo, Suecia; Berlín (Warnemunde) Alemania; Helsinki, Finlandia; San Petersburgo, Rusia (llamada nocturna); Tallin, Estonia; y Copenhague, Dinamarca.

Islandia e Islas Británicas

25 de junio y 6 de agosto desde Londres (Dover): viajes de nueve días a las Islas Británicas que se realizan en Edimburgo, Invergordon e Isla de Skye, Escocia; Belfast (Irlanda del Norte), Reino Unido; Liverpool, Inglaterra; y Cork (Cobh), Irlanda.

13 de junio y 4 de julio Londres (Dover): cruceros de 12 días por Islandia e Islas Británicas con llamadas a Reykjavik, Grundafjordur, Akureyri y Seydisfjordur, Islandia; Belfast (Irlanda del Norte), Reino Unido; Isla de Skye, Escocia; y Kirkwall, Islas Orcadas o Lerwick, Islas Shetland, Escocia / Reino Unido.

Islas griegas e Italia

5 y 24 de septiembre desde Roma (Civitavecchia): viajes de 10 días a las islas griegas e Italia que llegan a Mykonos, Santorini, Atenas y Katakolon, Grecia; Mesina o Catania (Sicilia), Nápoles, Italia; e Izmir (Éfeso), Turquía. Un crucero de 11 días que sale el 4 de octubre agrega una parada en Corfú, Grecia.

Carnival Legend

Europa occidental y el Mediterráneo

17 de mayo y 23 de octubre desde Barcelona: viaje mediterráneo de ocho días visitando Valletta, Malta; Mesina (Sicilia), Nápoles, Roma (Civitavecchia) y Livorno, Italia; y Marsella, Francia o Palma de Mallorca, España.

25 de mayo desde Barcelona: crucero de 10 días por Europa occidental con Málaga, España; Gibraltar; Lisboa y Leixoes (Oporto), Portugal; La Coruña, España; París (Le Havre) y Zeebrugge (Bruselas), Bélgica.

27 de agosto desde Londres (Dover): crucero de nueve días por Europa occidental con París (Le Havre), La Coruña, España; Leixoes (Oporto) y Lisboa, Portugal; Sevilla (Cádiz) y Cartagena, España.

15 de septiembre y 15 de octubre desde Roma (Civitavecchia): viajes mediterráneos de ocho y nueve días que llegan a puertos como Nápoles, Italia; Kotor, Montenegro; Corfú, Grecia; Mesina o Catania (Sicilia), Livorno, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Marsella, Francia.

El programa concluye con un cruce transatlántico de 14 días desde Barcelona a Baltimore del 31 de octubre al 31 de noviembre. 14 con paradas en Cartagena (Murcia) y Sevilla (Cádiz), España; Funchal (Madeira) y Ponta Delgada y Praia da Vitoria, Azores, Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *