MS EUROPA y MS EUROPA 2 reciben la más alta distinción de Berlitz

Europa2

El EUROPA y EUROPA 2; los dos barcos de lujo de Hapag-Lloyd Cruises son los únicos cruceros que reciben la codiciada distinción de 5 estrellas Plus; en la última edición del famoso Berlitz Cruising & Cruise Ships 2020. Como tal, han defendido sus mejores rankings como los mejores barcos del mundo en la categoría «Top 20 de barcos pequeños».

El EUROPA 2 logró 1.864 de los posibles 2.000 puntos, encabezando el ranking de barcos pequeños con 251 a 750 pasajeros. Su barco gemelo, el EUROPA, también recibió el codiciado 5 estrellas plus con un total de 1,852 puntos. El nuevo barco de expedición HANSEATIC nature; la última incorporación a la flota de cruceros de Hapag-Lloyd; también obtuvo reconocimiento y obtuvo el primer lugar instantáneamente en la categoría «Top 20 Barcos Boutique» (50 a 250 pasajeros) «con 1.791 de 2.000 puntos posibles . El barco de expedición BREMEN recibió 4 estrellas con 1,416 puntos.

Europa2

El autor de la guía Douglas Ward dice: “En la última edición; solo dos barcos pudieron nuevamente alcanzar el estándar y los puntos requeridos por la categoría exclusiva de 5 estrellas Plus; el EUROPA 2 y EUROPA de Hapag-Lloyd Cruises. Es maravilloso navegar en ambos barcos, que son ligeramente diferentes entre sí. El sello distintivo de los barcos es la generosa cantidad de espacio por pasajero; las áreas públicas con techos altos, una selección exclusiva de restaurantes con una amplia gama de especialidades culinarias y su servicio atento, amable y discreto «.

Europa2

“Estamos orgullosos de reclamar los tres primeros lugares en general en los segmentos de lujo y expedición de los estimados rankings de cruceros. A nuestros ojos, la calidad de 5 estrellas implica no solo un servicio superior; una calidad excepcional y una cantidad inigualable de espacio por pasajero, sino también una gestión ambiental efectiva. A partir de julio de 2020 en adelante; toda la flota de cruceros de Hapag-Lloyd en todo el mundo utilizará exclusivamente el gasóleo marino con bajo contenido de contaminantes. Vemos este paso como una inversión importante y decisiva en nuestro futuro”, dice Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *