El primer estudio culinario de la flota, ‘Carnival Kitchen’, debutará en Carnival Panorama

Carnival Panorama

Carnival Cruise Line anunció Carnival Kitchen;una experiencia culinaria atractiva y práctica dirigida por los talentosos chefs de la línea, que debutará en Carnival Panorama en diciembre. Los huéspedes que naveguen en el barco más nuevo de Carnival pueden disfrutar de más de 15 clases de cocina a bordo inspiradas en la amplia gama de cocinas internacionales que se muestran en Carnival Panorama.

«Nos comprometemos a brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables a bordo, y ahora tendrán la oportunidad de explorar el arte de cocinar junto con nuestro increíble equipo culinario en un ambiente divertido, informativo e interactivo»; dijo Cyrus Marfatia, vicepresidente de gastronomía y gastronomía para Carnival Cruise Line. «Hemos creado una selección diversa de experiencias que se adaptan a cada tipo de paladar, así que si nuestros huéspedes quieren aprender a dominar sus comidas favoritas o si quieren probar algo nuevo; Carnival Kitchen lo tiene todo».

Carnival Panorama

Las ofertas de muestra de Carnival Kitchen incluyen:

Cenas de Carnival : Descubra los secretos detrás de los platos más queridos de Carnival, como el tartar de atún del asador Fahrenheit 555, el risotto de azafrán del restaurante italiano de estilo familiar Cucina del Capitano y, por supuesto; El postre más popular, el pastel de fusión de chocolate caliente de Carnival.

Cenas Orientales: Domine los sabores del Lejano Oriente explorando el mundo de los sabrosos platos de fideos, sopas sedosas, satays suculentos y postres divinos que llevan a los participantes a un viaje por las cocinas de Tailandia, Indonesia, Filipinas y más .

Taller de pasteles: Siga las instrucciones paso a paso para crear una obra maestra de confitería desde capas y relleno hasta el uso de fondant hecho a mano, decoraciones ornamentales y comestibles y más.

Clase magistral de pasta : Explore el arte de la cocina italiana y la preparación de pasta casera mezclando, enrollando y moldeando masa fresca en formas creativas y únicas y combinándolas con deliciosas salsas desde cero.

Las clases adicionales incluyen hacer sushi; hacer pizzas y hornear pasteles, entre muchos otros, y los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de degustaciones y probar sus creaciones. Las sesiones de una y dos horas de mañana; tarde y tarde están disponibles principalmente en días de mar y pueden acomodar hasta 18 invitados a la vez. Las reservas se pueden realizar en Carnival.com antes del crucero o en cualquier restaurante una vez a bordo.

Otras clases a bordo:

Ubicada en la cubierta 4 a popa; Carnival Kitchen cuenta con nueve estaciones de cocina y preparación de granito marmolado con fregaderos individuales,;refrigeradores y estufas, así como todas las herramientas, utensilios e ingredientes necesarios para crear una comida memorable. El espacio está acentuado con pisos de azulejos blancos y grises y techos y paredes de acero; así como un área de comedor dedicada dentro de Carnival Kitchen para que los invitados en las clases nocturnas disfruten de una cena temática incluida en el precio una vez que comiencen las clases. Los precios de las clases oscilan entre $ 30 y $ 59; y los artículos de la marca Carnival Kitchen están disponibles para su compra a bordo.

Carnival Panorama

Puede ver un vistazo a Carnival Kitchen en el video virtual aquí: https://youtu.be/Bb9YRYU2hOA

Sobre el Carnival Panorama

Carnival Panorama presenta una serie de innovaciones que incluyen el primer parque de trampolines Sky Zone en el mar; un enorme parque acuático WaterWorks, la popular bicicleta en el cielo SkyRide y lugares para comer como Bonsai Teppanyaki y Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse; con favoritos de barbacoa de la estrella de Food Network y su antiguo compañero Guy Fieri junto con cervezas artesanales elaboradas a bordo.

También hay disponible una amplia gama de camarotes y suites, que incluyen camarotes de spa con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa; camarotes extra espaciosos en Family Harbor y camarotes Habana de inspiración tropical con acceso a un bar y piscina de temática cubana.

Carnival Panorama debuta con un viaje especial de tres días el 11 de diciembre de 2019; seguido de cruceros durante todo el año en la Riviera Mexicana a partir del 14 de diciembre de 2019. Los viajes salen de la recientemente renovada Terminal de Cruceros de Long Beach y cuentan con impresionantes destinos como Cabo San Lucas , Mazatlán y Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *