Restaurante Le Colonnade a bordo del Seabourn Venture

The_Colonnade_2

El nuevo buque de expedición Seabourn Venture, comenzará a navegar por los destinos más codiciados y remotos del mundo en junio de 2021. Estamos encantados de seguir revelando más detalles de su diseño a medida que nos acercamos al lanzamiento. Los viajeros del Seabourn Venture y su barco gemelo aún por nombrar encontrarán una gran cantidad de espacios a bordo magistralmente diseñados, incluido el restaurante The Colonnade; donde los huéspedes pueden encontrar una variedad de deliciosas opciones de comida para el desayuno, el almuerzo o la cena. El lugar es parte de las ocho experiencias gastronómicas que los viajeros de expedición disfrutarán a bordo de los próximos barcos de expedición.

El reconocido diseñador Adam D. Tihany ha dado forma a espacios públicos que capturan el romanticismo de los primeros exploradores con la energía vibrante de la actualidad; invocando un sentido atemporal de aventura y manteniendo la familiaridad de Seabourn.

The Colonnade

Detalles del restaurante

Ubicado en la popa de la cubierta 5; The Colonnade tiene un ambiente elegante e informal y seguramente se encontrará entre los lugares más populares para que los huéspedes disfruten de la aclamada gastronomía de Seabourn. The Colonnade está inspirado en los cascos de madera del diseño marítimo. Los paneles de madera curvados remachados del techo brindarán a los huéspedes la sensación de estar dentro del casco de uno de los primeros barcos de expedición; un concepto que resuena en todo el espacio con suelos de madera integrados y decoraciones de intrincados nudos náuticos.

El restaurante ofrece noches temáticas especiales; que incluirán cenas al estilo familiar del chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelín, que rinden homenaje a su infancia estadounidense. Sus interpretaciones de platos clásicos, como Clam Bake y BBQ Ribs, se servirán al estilo familiar en platos para complementar la esencia de compartir en un espíritu relajado de diversión y unión.

The Colonnade

The Colonnade se extenderá hasta la cubierta de popa en The Pati;, para cenar al fresco con la brisa del mar, con su propio menú que ofrece un horario extendido para el almuerzo que sirve artículos como pizza recién horneada o Napa Burger y Yountwurst del chef Keller. La misma cubierta de popa también albergará la piscina infinita y dos jacuzzis; así como dos elegantes duchas escultóricas y todas con vistas despejadas desde la parte trasera del barco.

«Donde quiera que vayas a través de la flota de Seabourn, encontrarás que nuestros huéspedes apreciarán la elección en el estilo gastronómico y la atmósfera más informal de The Colonnade en todo momento del día»; dijo Gerald Mosslinger, vicepresidente de operaciones hoteleras de Seabourn. «Aunque es más relajado, los huéspedes que cenan allí saben que la calidad de los platos es alta, con muchas opciones culinarias para complacer a cada paladar, por lo que es una opción maravillosa para el desayuno, el almuerzo o la cena».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *