Ponant construirá dos nuevos barcos para Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises

Fincantieri ha firmado un memorando de acuerdo para la construcción y el diseño; de dos buques de crucero de expedición de lujo de nueva generación para Ponant.

El acuerdo está valorado en 300 millones de euros e incluye una opción para un barco gemelo. Ambas naves nuevas se entregarán en 2022 para Paul Gauguin Cruises.

Fincantieri dijo que los buques representarían una evolución de la clase de buques Ponant Explorer; que vio dos entregas de buques en 2018, dos más este año y dos programadas para el próximo año. Los barcos serán construidos por el grupo VARD y tendrán aproximadamente 11,000 toneladas cada uno con capacidad para 230 invitados.

Jean Emmanuel Sauvée, CEO de Ponant comentó: «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración histórica con Fincantieri. Este acuerdo para dos barcos adicionales nos permite desarrollar la marca Paul Gauguin adquirida hace unas semanas y consolida nuestra posición como el líder mundial de expedición de lujo crucero. Por primera vez en el mundo de los cruceros; estos dos nuevos buques cortarán sus motores y cesarán todas las emisiones cada día durante cada parada; durante casi diez horas por día. Barcos de pequeña capacidad a la vanguardia de la tecnología y la preservación del medio ambiente : Este proyecto coincide totalmente con nuestra filosofía de turismo sostenible «.

El CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono, declaró: «No podemos sino agradecer con gran satisfacción el reconocimiento de la asociación con un armador como Ponant para este proyecto de nueva generación; fuertemente inspirado por la protección del medio ambiente, que nos lleva a 13 unidades para ellos». El fortalecimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes, así como la consolidación de la red de producción del Grupo y de las sinergias que desarrollamos dentro de él; son los mejores comentarios posibles que destacan el éxito de nuestras estrategias «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *