Seabourn ofrece el exclusivo «Bow Lounge»

Seabourn Venture

Seabourn, abrirá una ventana sobre la majestuosidad de la naturaleza para los huéspedes de su nuevo barco de expedición ultra lujoso, Seabourn Venture; que está listo para navegar hacia los destinos más codiciados y remotos del mundo a partir de junio de 2021. El Bow Lounge está diseñado para mejorar aún más las perspectivas que presenta el mundo natural; aumentando la sensación de descubrimiento que seguramente cautivará a los huéspedes al brindar una vista del exterior en combinación con el directo acceso al aire libre.

Ubicado en la cubierta 6, en la parte más alejada de la embarcación, el Bow Lounge proporcionará el acceso más cercano al nivel del agua a través de la cubierta delantera; lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los huéspedes pasen un tiempo observando la vida marina. Dentro de unos pocos pasos; los huéspedes pueden estar afuera, con un punto de vista que es ideal para observar el curso del barco, observar la vida silvestre o disfrutar del hermoso paisaje natural.

Diseño y tecnología

Según lo imaginado por el renombrado diseñador Adam D. Tihany , el creativo del diseño detrás de las nuevas embarcaciones, el Bow Lounge presentará algunas mejoras tecnológicas; brindando a los huéspedes una primicia para Seabourn con pantallas táctiles que muestran la ubicación trazada del barco; así como cartas de navegación y Información científica utilizada para ayudar a guiar al barco en su viaje. Las pantallas grandes proyectarán imágenes en vivo de cámaras montadas fuera del barco, y desde un dron cuando las condiciones lo permitan, mientras que los monitores con pantalla táctil invitan a los huéspedes a explorar por su cuenta con un mapa en vivo; información meteorológica y notas que detallan las próximas expediciones. Los miembros del equipo de expedición estarán disponibles en el salón durante todo el día para interactuar con los invitados, responder preguntas; proporcionar interpretación y ayudar a detectar la vida silvestre.

El espacio también proporcionará acceso directo al Bow Sprit en la cubierta 6 hacia adelante (cuando las condiciones lo permitan) para dar a los huéspedes la sensación de pararse frente al barco y vistas de olas que se separan y hielo desprendiéndose de la proa en la línea de flotación.

Si bien no podemos poner a los huéspedes de Seabourn en la silla del capitán en el puente, el Bow Lounge ayuda a los huéspedes a sentirse parte de la acción debido a la posición en la parte delantera del barco junto con información como mapas y gráficos que se muestran en pantallas táctiles»; dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn . “El salón es una de esas características únicas que diferenciará a Seabourn Venture de la mayoría de los barcos de expedición; donde los huéspedes pueden caminar rápidamente para ver las características naturales o la vida silvestre mientras aprenden del equipo de expedición, mientras iluminan y estimulan la experiencia al obtenerlos como lo más cerca posible del mundo exterior «.

Colores y decoración

Diseñado cuidadosamente en tonos azules y naranjas profundos, el Bow Lounge presenta paneles de iluminación arquitectónica rítmicos que equilibran el espacio y contribuyen a la sensación de un centro de control diseñado para el acceso completo de los huéspedes. Los paneles de pared de mosaico de madera y metal reflejarán el motivo angular de la alfombra personalizada y reintroducirán una sensibilidad artesanal en uno de los espacios para invitados más técnicos y atractivos a bordo.

Experiencias

El «Pantry in the Bow Lounge», una de las ocho experiencias gastronómicas en los barcos de la expedición Seabourn; permitirá a los huéspedes servirse comidas ligeras y refrescos recién preparados mientras exploran el horizonte y socializan con otros a bordo.

Cada nuevo barco de expedición ultra lujoso contará con 132 lujosas suites con terraza frente al mar. Se seguirán revelando más detalles sobre los barcos de la expedición en los próximos meses. Los itinerarios para la primera temporada de viaje a bordo de Seabourn Venture ahora están abiertos para reservar. El segundo barco gemelo se lanzará en mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *