El Carnival Panorama inaugurado en California

Carnival Panorama

La llegada de Carnival Panorama, el primer barco nuevo Carnival en la costa oeste en 20 años; se celebró con Vanna White del programa «Wheel of Fortune» como madrina.

White hizo comentarios conmovedores durante los cuales habló sobre su amor por los cruceros y el compromiso que comparte con Carnival con el St. Jude Children’s Research Hospital, así como sobre la relación de la línea de cruceros con Wheel of Fortune; que ha sido coanfitriona durante los últimos 37 años.

Carnival Panorama

Luego, en un guiño a su papel en Wheel of Fortune, America’s Game®; White lanzó una serie de cartas que deletreaban PANORAMA, para luego lanzar una botella de champán Moet para nombrar oficialmente el barco.

«Estoy increíblemente halagada y honrada de ser la madrina de este barco». dijo White. «El bautizo del Carnival Panorama fue realmente un momento especial, que nunca olvidaré. Espero poder navegar en él en el futuro».

Las festividades también incluyeron una ceremonia de inauguración de Carnival Kitchen; el primer centro culinario de la flota que ofrece más de 15 demostraciones interactivas diferentes de cocina, repostería y decoración.

Restaurantes

Junto a la presidenta de Carnival, Christine Duffy, en el corte de cinta se encontraban el equipo de Carnival de «Culinary All Stars»; incluido Guy Fieri, cuyo Burger Joint y Smokehouse Brewhouse aparecen en Carnival Panorama; así como Emeril Lagasse y Rudi Sodamin, quienes tendrán nuevos restaurantes, Emeril’s Bistro 1396 y Seagrill de Rudi; respectivamente en el nuevo Mardi Gras cuando se estrene el próximo año.

Carnival Panorama

«Una de las cosas de las que estamos más orgullosos es la deliciosa comida que ofrecemos en toda nuestra flota», dijo Duffy. «Para celebrar la inauguración de Carnival Panorama era imprescindible nuestro increíble equipo culinario, tanto a bordo como a través de nuestras asociaciones».

Sky Zone

La gran inauguración del primer parque de trampolines Sky Zone en el mar se celebró con Duffy y el CEO de Sky Zone, Jeff Platt; cortando la cinta, seguidos por los primeros participantes que observaron la acción de alto vuelo dentro de las instalaciones de dos niveles y 3.000 pies cuadrados.

Carnival Panorama

El día incluyó el regreso del Carnival AirShip; un dirigible adornado con la etiqueta Choose Fun de la línea y concluyó con un enorme espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Long Beach .

Itinerarios

Luego de un crucero inaugural de tres días, Carnival Panorama hará cruceros a la Riviera Mexicana de siete días durante todo el año desde Long Beach, California; a partir del 14 de diciembre , con salidas todos los sábados en viajes de una semana a Puerto Vallarta , Mazatlán y Cabo San Lucas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *