Carnival mejor experiencia familiar en los premios Travel Weekly

Premios Carnival Cruise

Carnival Cruise Line fue un gran ganador en la 17a. Edición anual de los premios Choice Weekly Readers Choice Awards en la que obtuvo los máximos honores en tres categorías; incluidas la Mejor línea de cruceros por cuarto año consecutivo; repitiendo su premio a la mejor experiencia familiar.

Celebrados en la ciudad de Nueva York, los premios Travel Weekly Readers Choice Awards reconocen a los proveedores de la industria de viajes que fueron «los mejores de los mejores» en productos y servicios durante 2019; según lo determinado por decenas de miles de asesores de viajes.

«Estamos encantados de ser reconocidos por los lectores expertos de Travel Weekly como la mejor línea de cruceros nacionales por cuarto año consecutivo, así como la mejor experiencia familiar y el mejor programa educativo de asesores de viajes»; dijo Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line.

Carnival Cruise Line disfrutó de un exitoso y memorable 2019 destacado por el debut de Carnival Panorama la semana pasada; el primer barco nuevo que debutará y se dedicará durante todo el año en la costa oeste en casi 25 años.

Con 27 barcos que navegan durante todo el año o por temporada desde 19 puertos de origen estadounidenses en las costas este; oeste y golfo, los huéspedes de Carnival pueden explorar una serie de destinos; incluidos Alaska, Bahamas, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, México y El canal de Panamá.

Como la línea de cruceros más popular para familias, Carnival transportará a más de 900,000 niños en 2020. Las ofertas de Carnival incluyen programas para familias en Camp Ocean, Circle C, Club O2, y asociaciones con marcas como Dr. Seuss Enterprise para la línea Seuss. en el programa Sea, Sky Zone y Zumbini. Las atracciones más populares como WaterWorks, SportsSquare y Dive-In mantienen a los niños de todas las edades comprometidos, activos y entretenidos durante todo el crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *