Las Vueltas al Mundo 2021 más lujosas en crucero

En estos días zarparan los lujosos barcos que realizarán las vueltas al mundo del próximo 2020. El año nuevo es el pistoletazo de salida para este tipo de crucero y StarClass ofrece las 6 vueltas al mundo más exclusivas para navegar en 2021; para vivir una experiencia inolvidable que será recordada el resto de la vida.

El gran sueño de cualquier crucerista, navegar alrededor de la tierra como los grandes descubridores, con las ventajas que ofrece un crucero, como no tener que estar haciendo y deshaciendo maletas; poder visitar muchos lugares sin perder el tiempo en aeropuertos y disponer de una buena gastronomía, actividades y excursiones organizadas.

Además, con StarClass es posible completar cualquier viaje con su Servicio Concierge de vuelos, hoteles y traslados a medida, antes y después del crucero.

Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Seabourn, Oceania, y Silversea Cruises; son las navieras representadas por StarClass que ofrecen los viajes más espectaculares para dar la vuelta al mundo. Con una media de 150 días a bordo (desde 139 hasta 181 días) los precios de los cruceros oscilan entre 209 y 521 € por persona y día.

Crystal Cruises

Los recorridos varían según la naviera, pero la mayoría zarpan de Miami. En el caso de la galardonada línea de cruceros Crystal Cruises ha diseñado un recorrido de 139 días a bordo de su buque Crystal Serenity; un exótico
viaje que empieza en Miami y seguirá a través del Caribe, las islas de Hawai, el Pacífico Sur y Australia; para adentrarse luego en el corazón de Indonesia, el sudeste asiático, el Lejano Oriente, las pagodas de Myanmar, los templos de la India y las maravillas de los Emiratos Árabes Unidos… hasta los legendarios tesoros de Egipto, Roma y Europa occidental.

Regent Seven Seas

Regent Seven Seas es sin duda la compañía que supera las más altas expectativas del lujo; con su barco elegante y sofisticado, espacioso y cómodo, fresco e innovador, el Seven Seas Mariner. Es el barco ideal para embarcarse en un viaje de 117 días que pasa por la zona de la bahía de Bora; el puente de Golden Gate en su camino hacia el Pacífico. Siguiendo el recorrido a través de los continentes de Australia y Asia, donde se descubrirán impresionantes maravillas naturales como, la Gran Barrera de Coral; así como increíbles obras de arquitectura hechas por el hombre. Sin olvidar el Mediterráneo, dónde podrá recorrer el sitio arqueológico de Petra; cruzar el Nilo, detenerse en el Muro Occidental, el Barrio Cristiano y la cima dorada. Llegando así hasta Italia y explorar siete lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO y finalizar en Barcelona.

Seabourn

Seabourn también ha optado por finalizar el crucero en Barcelona tras una ruta de 140 días, a bordo del lujoso Seabourn Sojourn. Este espectacular recorrido permitirá al viajero sumergirse en un mundo de culturas fascinantes y lugares inolvidables, todo con una elegancia y facilidad incomparables. Una experiencia única y extraordinaria, en la que unos pocos afortunados podrán descubrir los cinco continentes.

Oceania

Mientras navegan alrededor del mundo durante 181 días a bordo del elegante Insignia; los huéspedes de Oceania se relajaran con el servicial y discreto personal a bordo y disfrutarán de un viaje con el que la mayoría de las personas sólo sueñan. Se sumergirá en antiguas civilizaciones y en nuevas culturas, deleitarán su paladar con una gastronomía exquisita que incluye platos clásicos y también novedosos; y combinarán sus actividades favoritas con emocionantes aventuras a lo largo del recorrido.

Silversea Expeditions

Silversea

Por otro lado, Silversea propone, por primera vez en la industria de los cruceros una vuelta al mundo de expedición y una clásica; en el crucero de expedición los huéspedes zarparan de Ushuaia, Argentina hacia Tromsø en Noruega; una aventura de 167 noches que tendrá lugar a bordo del Silver Cloud, un crucero pensado para los exploradores de la belleza, pasajeros que quieran ver el mundo en su estado salvaje; sin filtros de ningún tipo y en su forma más pura; podrán explorar los 7 continentes con más de 800 destinos entre los que se accederá a algunos de los lugares más exclusivos del planeta.

El crucero clásico de Silversea está pensado para explorar este maravilloso mundo y disfrutarlo sin prisas; tranquilamente, para poder descubrir cada secreto y perderse en los detalles que hacen que los destinos sean tan
especiales. Una travesía de 150 noches por tierra y mar a bordo del Silver Whisper en busca de los mayores placeres.

Para aquellos viajeros que no tengan tiempo para hacer la vuelta al mundo entera; algunas compañías ofrecen la opción de realizar solo una parte del trayecto o por tramos. Crystal, Seabourn y Oceanía ofrecen 9 segmentos de 12 a 21 noches; de 21 a 80 noches y 12 a 30 noches respectivamente por el Caribe, Pacífico, Asia, Oriente Medio, Sudamérica, Australia, Groenlandia y Europa. Regent ofrece hasta 12 segmentos por el Caribe, Sudamérica, el
Pacífico, Asia, Oriente, Australia y Mediterráneo de entre 7 y 56 noches. Silversea es la compañía que ofrece más opciones, hasta 18 viajes de 12 a 24 noches en el cruce por el Canal de Panamá, recorridos por Pacífico, Australia, Asia, Oriente y Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *