Cruceros de Expedición de Seabourn

Seabourn Expeditions

Actualmente existe una gran oferta de viajes de aventura y expedición, pero no todos ofrecen las opciones y comodidades, que presenta la naviera de yates de lujo Seabourn. La oferta de viajes de expedición de Seabourn es tan amplia que no sabrás que viaje escoger.

Además ofrecen una gran variedad de actividades como explorar el río Amazonas en zodiac, navegar en kayak por los fiordos islandeses o caminar entre pingüinos en la Antártida. Parecen metas inalcanzables, pero los cruceros de Seabourn Expedition permiten que estas aventuras sean tangibles.

Seabourn Expeditions

Estos cruceros permiten a los viajeros atrevidos explorar de cerca las ubicaciones más remotas del mundo y, a su vez, realizar los viajes más memorables y, por supuesto, tachar de la lista algunos de sus viajes más deseados.

Todo comenzó en 2013 cuando Seabourn envió el Seabourn Quest a la Antártida para su navegación inaugural con científicos, académicos y naturalistas. Esto sólo fue el inicio de muchos más viajes a destinos aún más remotos en todo el mundo.

Pronto, el Seabourn Venture y un barco gemelo harán su debut para explorar también destinos codiciados que están fuera de lo común. A bordo de cada navegación habrá un equipo de 26 personas entre académicos e investigadores que compartirán sus conocimientos.

Seabourn Expeditions

Para los viajeros que buscan su primera expedición, Seabourn sugiere navegar por el Ártico. Varias aventuras están disponibles en esta área, incluida la exploración de los fiordos y la admiración de enormes icebergs desde un kayak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *