¿Por qué navegar con Crystal Cruises?

Elegida durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, Crystal Cruises ha revolucionado el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como de la innovación más puntera, la compañía marca un antes y un después dentro de un mercado en continuo crecimiento.

Para Crystal Cruises la felicidad no es un destino, es un estilo de vida. En concreto el estilo de vida que experimentará a bordo de un barco de Crystal Cruises, con todos los servicios incluidos, un servicio de seis estrellas y una gastronomía sin igual. Haga de todo o no haga nada a bordo, practique deporte o relájese en el Spa. Esto es la felicidad, hacer lo que quiere cuando uno quiere y en el mejor entorno posible.

El concepto viajar en crucero con Crystal se convierte en un experiencia nueva. En un yate privado por el Adriático, un crucero fluvial por el Danubio, en avión privado en vuelta al mundo o en alguno de sus exclusivos buques por la Antártida. Descubra el nuevo concepto en Exclusividad.

Cuisine Crystal Cruises

Cocina de autor

Tan fascinante como explorar otros enclaves, es descubrir nuevos sabores. Bajo esta premisa se concibe la gastronomía en Crystal Cruises. Con hasta siete opciones de restauración a bordo. Y con la firma de autor de los reputados chefs Nobu Matsuhisa y Piero Selvaggio. Además con la mejor bodega del mundo en alta mar: The Vintage Room.

Details Crystal Cruises

Atención al detalle

A veces, los pequeños detalles pueden dar un gran valor a un servicio. Eso es justamente lo que pasa con Crystal, compañía premiada año tras año como la Mejor Compañía de Cruceros del Mundo por Conde Nast Traveller. Su mérito reside en la gran calidad que se puede percibir a bordo y su atención sumamente personalizada, que le hará sumergirse en un viaje inolvidable, lleno de sorpresas y detalles inesperados.

Champán Crystal Cruises

La comodidad del todo incluido

Sus vacaciones son para evadirse y por ello Crystal Cruises se lo pone fácil. Todas las comidas, bebidas, actividades y propinas a bordo están incluidas. Una nueva historia comienza en Crystal Cruises. Sea bienvenido al arte de viajar.

Un comentario para “¿Por qué navegar con Crystal Cruises?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *