Innovación y diseño en el nuevo buque Scenic Eclipse

Scenic Eclpise

Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con su flota de 15 barcos fluviales y la reciente incorporación de su yate de exploración Scenic Eclipse.

El yate oceánico Scenic Eclipse ofrece la última tecnología para cruzar el océano, con tan sólo 228 pasajeros y mismo número de tripulantes a bordo. Gracias a su diseño único de yate; Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos más pequeños y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas. Visite las islas vírgenes; bucee bajo las olas en su submarino para buscar reliquias antiguas o elevarse sobre paisajes poderosos en su helicóptero para una visión completamente diferente.

Scenic Cruises es una compañía de cruceros de lujo con un servicio 6 estrellas a bordo; que ofrece un todo incluido de lujo en modernos buques todo suites.

Gastronomía Gourmet

A bordo de esta lujosa compañía, podrá disfrutar de una excelente gastronomía gourmet, con restaurantes de primera clase. La gastronomía a bordo de Scenic Eclipse promete ser una delicia sensorial. Desde Lumière, un restaurante francés contemporáneo hasta su  carne favorita cocinada a la perfección en nuestro elegante restaurante principal Elements; o una comida informal en Azure Bar & Café, siempre habrá algo para tentar, deleitar y satisfacer. Los restaurantes íntimos abundan en Scenic Eclipse sin coste adicional; desde nuestra Chef’s Table, que ofrece una experiencia de degustación privada para ocho personas hasta la parrilla privada Teppanyaki para solo 10 personas.

Todo lujo de detalles

El verdadero lujo de Scenic Cruises se haya en los detalles que incluye. Desde sus translados y propinas, sus exclusivas excursiones en tierra, incluyendo zodiacs, kayaks, bicicletas eléctricas e incluso su mini-bar, no tendrá que preocuparse por ningún gasto adicional. Solo el submarino y los helicópteros precisan un cargo adicional.

Viaje por las aguas del mundo con Scenic, y puede estar seguro de que cada detalle esta pensado para garantizar su total comodidad y tranquilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *