Ocenia Cruises: privacidad, exclusividad y confort

Sirena Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClassentre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flotaMarina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.

Estilo de vida a bordo

Si en algo destaca, Oceania Cruises, es el ratio tripulante/pasajero de los buques que es extraordinariamente elevado. Pero no son las cifras lo que hace de su servicio una experiencia sublime, sus barcos boutique no albergan a más de 1200 pasajeros. Servicio discreto pero intuitivo con una habilidad extraordinaria para recordar sus preferencias y anticiparse a sus deseos, todo ello en una atmósfera a bordo elegante pero casual, sin etiquetas. 

Todo lujo de detalles

Las generosas proporciones de las suites de Oceania Cruises, crean una nueva dimensión de lujo. Descanse en su confortable cama Tranquility Bed o relájase disfrutando de las mejores vistas en su balcón privado. En las suites de mayor categoría encontrará salas de estar con cómodos sillones y baños de mármol y granito con bañera. Muebles italianos hechos a medida y auténticas maravillas realizadas por diseñadores de la talla de Ralph Lauren o Dakota Jackson.

Alta gastronomía

Con el legendario Chef Jacques Pépin al timón, la cocina de la naviera Oceania Cruises toma su inspiración del clásico bistró parisino. Sus restaurantes gourmet de alta calidad deleitarán a los paladares más exigentes. Además, ofrecen una gran variedad de opciones de restauración, desde cocina continental a auténtica cocina italiana o platos de fusión asiática. Todos los restaurantes de especialidades a bordo están incluidossin horarios marcados, ni mesas asignadas. En Oceania Cruises encontrará prestaciones de lujo a precio Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *