Paul Gauguin Cruises, especialistas en cruceros por Polinesia

Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises es la compañía especialista en cruceros de lujo por La PolinesiaMelanesia e Indonesia con itinerarios de 7, 10, 11 y 14 noches realizando salidas durante todo el año. Imagine navegar por el paraiso en un barco de lujo, exclusivo para solo 330 pasajeros, visitando las islas más exóticas del Océano Pacífico.

Disfrute de su comida o cena con vino incluido, así como, también de todas las bebidas y propinas, porque a bordo de Paul Gauguin ¡todo está incluido! Diviértase en la espléndida plataforma marina situada en la popa del barco y acceda a la playa privada de Paul Gauguin Cruises en Bora Bora. Un exquisito y lujoso servicio a bordo se encargará personalmente de hacer que su experiencia sea única e inolvidable.

Paul Gauguin Cruises es la mejor elección para celebraciones como Lunas de Miel o Aniversarios.

La Polinesia

La Polinesia es un mosaico marino increíble de luces y colores vivos en el que el viajero amante de la naturaleza extrema se sorprenderá en cada rincón de las islas con más encanto del mundo. Desde las Islas de la Sociedad o las Cook, hasta las Tuamotu, Tonga e incluso escalas en Nueva Zelanda, el Paul Gauguin se deslizará suavemente por los Mares del Sur para hacerle descubrir el auténtico paraíso terrenal con el que todos hemos soñado alguna vez, visitando los puertos de escala más exclusivos.

Celebraciones especiales

Paul Gauguin Cruises es especialista en crear celebraciones memorables. Celebre su boda o aniversario con una ceremonia polinesia única a bordo de un crucero de lujo. La idílica Polinesia Francesa es el lugar perfecto para una boda romántica.

Los pasajeros que celebren su boda o aniversario a bordo tienen disponible un paquete de Luna de Miel que incluye: Ceremonia polinesia oficiada por el Director del Crucero; botella de champán en la Suite y una fotografía impresa.

Deportes acuáticos

Las aguas de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur ofrecen un mundo de maravillas con lagos traslúcidos, coloridos arrecifes de coral y de peces tropicales.

Su plataforma especialmente diseñada para practicar deportes acuáticos, convierte el barco en su puerta para cualquier tipo de aventura marina. Desde la marina de popa podrá bucear, hacer snorkel, ir de excursión y nadar con tortugas marinas, tiburones con punta negra o mantarrayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *