Regent Seven Seas: El todo incluido más completo

SevenSeasExplorer

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

EXCURSIONES INCLUIDAS

Regent Seven Seas Cruises le ofrece una selección de opciones únicas y auténticas para dar rienda suelta a sus ganas de explorar. Solo Regent Seven Seas Cruises le propone excursiones gratuitas e ilimitadas para descubrir la historia, la cultura y la cocina de la mayoría de los puertos de escala. Descubra el mundo con experimentados guías, con el traslado incluido y acompañado únicamente por un reducido número de personas.

GASTRONOMÍA DE ALTO NIVEL

Se podría suponer que por el privilegio de cenar noche tras noche en un restaurante de cocina gourmet habría que incluir un cargo suplementario. Pero puede estar tranquilo: con Regent Seven Seas Cruises está todo incluido. Espléndida y sublime, la gastronomía a bordo de los barcos de lujo de Regent Seven Seas Cruises es una auténtica fiesta para los sentidos. Disfrute de la variada cocina internacional a bordo, donde y como quiera, en cualquiera de los restaurantes de turno libre, sin cargo adicional.

ESPACIOSAS SUITES

Las espaciosas Suites a bordo de Regent Seven Seas Cruises son una isla de bienestar y en todas ellas encontrará un amplio vestidor, una terraza privada con suelo de teca, un completo cuarto de baño de mármol con bañera y artículos de lujo como L’Occitane o Hermés. Con medidas desde 28 metros cuadrados hasta los espectaculares 360 metros cuadrados de la Regent Suite. Además, disfrute del servicio de mayordomo a partir de la categoría Concierge.

Un comentario para “Regent Seven Seas: El todo incluido más completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *