Crystal anuncia una colaboración con CBS

Expandiendo su alcance a una audiencia más amplia, la naviera líder de lujo Crystal ha anunciado una nueva asociación con CBS y varios de sus canales de medios. La compañía patrocina las Notícias «Top of the Hour» de la transmisión de noticias por hora de CBS Radio conducida por Norah O’Donnell, que llega a 6 millones de oyentes.

Además, Crystal patrocina el podcast «Mobituaries with Mo Rocca» que se promociona durante CBS Sunday Morning; el programa de noticias más visto el domingo por la mañana con una audiencia de 5.69 millones. El podcast de 16 episodios presenta discusiones en profundidad de figuras históricas y cosas que han dado forma a la sociedad; obteniendo 10 millones de descargas proyectadas para su segunda temporada en 2020 e inspirando el libro más vendido del mismo nombre, lanzado en noviembre de 2019.

«A medida que nuestra compañía ha crecido y diversificado en los últimos años, también lo ha hecho el segmento de viajeros de lujo que eligen navegar con las experiencias de la marca Crystal en todo el mundo»; dijo Carmen Roig, vicepresidenta senior de marketing y ventas de Crystal“Los espectadores y oyentes de estos fantásticos programas de CBS son inteligentes y exigentes; lo que refleja la sensación de curiosidad y exploración que comparten los invitados de Crystal. Esta asociación es una oportunidad emocionante para conectarse con nuestra audiencia en plataformas que informan e iluminan, tal como lo hacen los viajes «.

Toda la gamma de Crystal

Desde 2015, la cartera de Crystal ha crecido desde los dos barcos oceánicos de lujo más galardonados del mundo bajo Crystal Cruises para ahora también incluir Crystal Yacht Cruises con el yate boutique Crystal Esprit; la flota de cuatro barcos de nueva construcción de Crystal River Cruises Crystal Endeavor, el próximo yate designado por PC6 de Crystal Expedition Cruises . Con el lanzamiento de cada nueva experiencia de marca, Crystal ha atendido a otra faceta de la amplia audiencia mundial de viajeros de lujo; ya que cada Experiencia de Crystal ofrece una atmósfera y una selección de itinerarios claramente únicos; aunque todos ofrecen el excelente estándar de lujo y un servicio personalizado. por lo que Crystal es conocido.

Estamos encantados de conectar a nuestros más de 6 millones de oyentes apasionados y comprometidos con Crystal. La Radio siempre ha sido un medio de apoyo, especialmente la escucha de citas que brindamos con el las notícias Top of the Hour de CBS News ”;dijo Craig N. Swagler, vicepresidente y gerente general de CBS News Radio Network. «Ese tipo de compromiso atento crea un ambiente perfecto para nuestros socios en Crystal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *