Scenic anuncia el nuevo superyate Emerald Azzurra

Emerald Azzurra - Scenic - StarClass Cruceros - Un mundo de cruceros

El Grupo Scenic anunció el sábado la construcción de un nuevo superyate de 100 invitados en el Emerald Azzurra, con entrega prevista para 2021. El nuevo barco se une a la marca Emerald Yacht Cruises, parte de la cartera de Emerald Cruises.

Esmeralda Azzurra

El Emerald Azzurra ha sido diseñado para navegar por las aguas de la costa adriática, el Mar Rojo y el Mediterráneo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia íntima y exclusiva de navegación.

Se ofrecerán cenas a la carta, y desayuno y almuerzo en el amplio restaurante Reflections. Los huéspedes pueden esperar productos frescos de origen local, con vino, cerveza o refrescos de cortesía durante el almuerzo y la cena.

Los huéspedes tendrán acceso a una plataforma marina especial para una variedad de actividades, como paddleboard y equipo de snorkel.

El barco presenta tiene dos zodiacos para excursiones en tierra en un verdadero estilo de superyate.

Suites

Las suites han sido diseñadas con un toque moderno, baños privados y todos los acabados de calidad que se esperan de un súper yate de lujo. Más del 88% de las suites cuentan con balcón. Se trata de amplias suites a partir de 28 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *