Los Cruceros de Expedición de Hurtigruten despiertan el explorador que llevas dentro

Hurtigruten

Nadie conoce la costa noruega como Hurtigruten. Usar el barco de Hurtigruten como base te da el mejor punto de partida posible para explorar todo lo que la costa noruega tiene que ofrecer: fiordos, pintorescos pueblos, auroras boreales y el sol de medianoche.

Nadie te llevará a lo más profundo de los fiordos noruegos que los expertos capitanes y tripulación de Hurtigruten. Si buscas un viaje lleno de contacto cultural real, experiencias activas, y deliciosa gastronomía noruega, lo has encontrado.

Más que simplemente un crucero, un viaje con Hurtigruten podría muy bien ser la experiencia noruega más auténtica que existe. Desde 1893, los buques Hurtigruten han sido parte integral de la vida costera noruega, transportando pasajeros locales, visitantes y fletes entre ciudades e islas.

El patrimonio único de Hurtigruten, combinado con su altamente cualificada tripulación y su amplia flota formada por barcos de exploración ágiles y de carácter intimista permiten ofrecer experiencias extraordinarias en algunos de los lugares más remotos del mundo.

La vida a bordo, con la naturaleza hermosa y majestuosa que espera alrededor de cada esquina, es sin duda una experiencia increíble. Pero si realmente quieres experimentar la costa noruega, las excursiones son lo que hace que el viaje sea único.

Las tradiciones culinarias de Noruega tienen mucho en común con la naturaleza a lo largo de la costa: fresco, característico y lleno de variación. A bordo de Hurtigruten experimentará la cocina costera de Noruega, con productos frescos de la más alta calidad cada día.

Además Hurtigruten realiza cruceros de expedición por Antártida, Ártico, Svalvard, Alaska, Isalndia y Groenlandía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *