Regalo de un Crucero Scenic en los Premios Oscar

Scenic Eclipse

Solo unos pocos afortunados ganaron un premio Oscar este domingo 9 de febrero, pero el resto de nominados no se irán a casa con las manos vacías, porque cada año se preparan bolsas de regalo de lujo para los nominados.

Quizás el regalo más extravagante para este 2020 es un viaje en yate de lujo de 12 días a la Antártida, aunque también hay una bomba de baño de oro de 24 quilates, y una cinta adhesiva biodegradable.

El inglés Daily Mail detalla que las estrellas que asistan a los Oscar en Los Ángeles recibirán una bolsa de regalo por valor de más de 100.000 dólares, que contiene desde tratamientos de belleza hasta vacaciones de lujo.

La bolsa de regalo nominada ‘Everyone Wins’ es entregada a la Academia por la compañía de marketing, con sede en Los Ángeles, Distinctive Assets, que se encarga de la gestión desde hace 18 años.

Algunas de las estrellas afortunadas recibirán un viaje de 12 días para dos en el yate de expedición ultra lujoso Scenic Eclipse.La experiencia está valorada en 80.000 dólares (73.000 euros)

Viaje en un yate de lujo

Las estrellas podrán realizar un viaje de 12 días a la Antártida en el yate de ultra lujo, Scenic Eclipse, que transporta solo 228 pasajeros y que cuenta con sus propios helicópteros, 114 suites y un penthouse de dos dormitorios.

El yate ofrece la última tecnología para cruzar el océano. Gracias a su diseño único, El Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos pequeños y ofrecer excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas.

El Scenic Eclipse ofrece una gastronomía gourmet, con restaurantes de primera clase. Desde Lumière, un restaurante francés contemporáneo hasta su elegante restaurante principal Elements; o Chef’s Table, que ofrece una experiencia de degustación privada para ocho personas hasta la parrilla privada Teppanyaki para solo 10 personas.

Otros premios

Valorando todo lo que recibirán los ganadores de la gran noche del cine, la codiciada estatuilla de Hollywood chapada en oro de 24 quilates está valorada en unos 400 dólares; mientras que el valor de las 24 bolsas que se repartirán a los nominados, suman la cifra de 5,2 millones de dólares. Aunque son 25 nominados, Scarlett Johannson está nominada a dos premios.

Desde sujetadores inteligentes a vidrieras personalizadas por el artista John Thoman con las caras de los actores, experiencia culinaria de chocolate infusionado con cannabis, kimonos de seda, cigarrillos electrónicos de oro de 24 kilates, entre otros regalos.

En la bolsa tampoco faltará la parte gastronómica con agua infundida con hidrógeno de Hfactor por valor de 29 dólares, botellas de tequila, de vodka, galletas o chocolate con aceite de cannabis de la marca Coda Signature.

Entre los obsequios más extravagantes, encontramos una suscripción a una web en la que un grupo de expertos promete encontrar tu pareja ideal.

Los nominados que decidan quedarse con la bolsa de regalos deberán pagar los impuestos correspondientes debido a la elevada suma de dinero a la que asciende el valor de la bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *