Disney Wonder zarpa desde Nueva Orleans

Disney Cruise

Disney Cruise Line acaba de embarcarse en la temporada inaugural navegando desde Nueva Orleans. Esto marca la primera vez que Disney Cruise Line tiene puerto base en Louisiana. En la primera salida del Disney Wonder, el 7 de febrero de 2020, el barco recibió a la princesa Tiana, el príncipe Naveen y los miembros de la tradicional banda Nueva Orleans Treme.

Este crucero que acaba de zarpar, comienza la temporada navegando desde Nueva Orleans en 2020, y Disney Cruise Line regresará a Nueva Orleans nuevamente a principios de 2021. Estos cruceros visitan las Bahamas y el Caribe e incluyen paradas la isla privada de Disney. , Castaway Cay.

En Nueva Orleans, hay magia en cada esquina ya que los visitantes reconocen las vistas y sonidos icónicos que inspiraron la película animada de Disney «La princesa y la rana».

Disney Wonder

A bordo del Disney Wonder, Disney Cruise Line «te llevará allí» con una celebración de restaurantes y entretenimiento en Nueva Orleans en el restaurante Tiana’s Place y un menú que se inspira en los sabores e ingredientes del pantano de Louisiana.

En el nuevo French Quarter Lounge, los huéspedes son transportados más profundamente en la historia para disfrutar de música de jazz en vivo, tomar una bebida especial con temas de Nueva Orleans y bailar toda la noche. A lo largo de los días, las actividades familiares, curiosidades, talleres, manualidades y música dan vida al espíritu bayou de las reuniones familiares y la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *