Seabourn, la mejor compañía de yates de lujo del mundo

Seabourn

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

– LA DIFERENCIA SEABOURN –

Lo denominamos “atmósfera de yate”. Es ese ambiente íntimo y exclusivo que sólo se percibe en un barco de lujo destinado a un número reducido de pasajeros. Esta limitación redunda, claro está, en un servicio personalizado y atento. Servicio sin rival en el mar: Intuitivo y cortés el servicio de Seabourn refleja pasión por sus clientes. Las propinas a bordo no son ni requeridas, ni esperadas por la tripulación. El personal de Seabourn está para servirle siempre con una sonrisa.

– SU SUITE: SU HOGAR EN EL MAR –

Acomodación en suite: Barcos íntimos con menos de 300 suites. Un barco de lujo  Seabourn es como un club privado, donde sus pasajeros comparten amplios espacios y la atención de una tripulación especializada. Todas las acomodaciones son suites con vistas, la mayoría con balcón privado. En su suite encontrará champagne de bienvenida y el minibar repuesto con sus bebidas favoritas.

– GASTRONOMIA RECONOCIDA MUNDIALMENTE –

Platos inspirados por el chef con estrellas Michelín Thomas Keller, que ha elevado a otra nivel la cocina de Seabourn, contribuyendo a que la gastronomía a bordo se convierta en una experiencia única.

Todos los restaurantes a bordo están incluidos. Desde el más casual al más elegante, interiores o exteriores, un gran abanico de opciones que le invitan a ser espontáneo a bordo. Disfrute de “Open Bar” en todo el barco, incluyendo los mejores vinos y licores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *