Siete mejoras de diseño del Sirena de Oceania Cruises

Sirena

La renovación del buque Sirena, parte del programa de mejora de Oceania Cruises , conOceaniaNEXT de una inversión de más de $100 millones, y presenta una serie de emocionantes transformaciones de diseño. Aquí hay un resumen rápido de lo que experimentará cuando suba a bordo de la bella y mejorada nave Sirena.

Las lujosas suites

Nuevas Owner’s Suites y nuevas Suites Vista de nueva generación. Estas lujosas suites de cruceros están imbuidas de una nueva y rica sensación residencial mejorada por una paleta de colores arena suaves y grises elegantes, acentuada con tonos jade y zafiro. El buque Nautica también recibirá estas elegantes mejoras de las suites en junio de 2020.

Camarotes completamente nuevos

Todos los camarotes de Sirena se han renovado por completo con la sensación contemporánea y residencial de una cabaña de Newport o un elegante apartamento parisino, además con elegantes baños completamente nuevos.

Espacios públicos transformados

Los muebles de diseño de Baker y Donghia, así como telas de Rubelli y Kravet adornan espacios públicos elegantemente inspirados.

Un nuevo y audaz Martinis

El lugar de reunión más querido para cócteles y conversaciones ha adquirido una nueva personalidad con un profundo azul agua, majestuoso estaño y serenos tonos que aportan tranquilidad: es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en tierra.

Un nuevo y reluciente Hall

La Grand Staircase transformada ahora presenta barandas intrincadas y barandillas con detalles de cristal, y el Grand Lobby presenta una magnífica lámpara de araña contemporánea escalonada y una pared de vidrio.

Un sauce pintado a mano que simboliza el equilibrio, el aprendizaje, el crecimiento y la armonía adorna la cubierta y un espejo de vidrio francés de media altura que corona el vestíbulo de recepción del barco y la icónica Gran Escalera.

¿Listo para experimentar Sirena de primera mano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *