Windstar Cruises presenta, como cada año un paquete exclusivo para asistir al Grand Premio de Mónaco a bordo del buque Wind Surf, disfrutando de un espectacular crucero de 7 noches por el Mediterráneo.
Los huéspedes a bordo del Wind Surf, tendrán la oportunidad de experimentar la carrera más legendaria del mundo de la Fórmula Uno, mientras disfrutan de la experiencia única de Windstar.
El paquete incluye:
• Asientos de la Sección K para el Gran Premio de Mónaco para las contrarreloj del sábado y una visita organizada y entradas para la final del domingo, con programa, poncho y gorra.
• Cóctel especial temático del Gran Premio y cena a bordo.
• Paquete de regalo temático Grand Prix con programa, tapones para los oídos, gorra, binoculares de alta definición y cojín del asiento.
El Wind Surf desplegará sus velas y todo su glamour en puerto de Mónaco. Los huéspedes podrán asistir a las carreras de apoyo para conseguir una vista de toda la preparación que se dedica a la famosa carrera. El domingo, los huéspedes pueden alentar a su piloto favorito con los asientos en la Sección K de la carrera.
El Wind Surf, con una capacidad para 312 pasajeros, navegará a través de la maravillosa Riviera italiana y francesa , haciendo que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propio yate privado. Los huéspedes podrán navegar a través de Italia, visitando Portoferraio y Santa Margherita, antes de desembarcar en Roma.