The Ritz-Carlton Yacht Collection: Un estilo de vida incomparable

Evrima

Descubra la nueva compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, que permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle.

– EXCELENCIA GASTRONÓMICA –

Restaurantes especializados, espacios íntimos y  menús innovadores, que aseguran que todos sus antojos culinarios se puedan cumplir. Tiente a su paladar con cinco experiencias culinarias únicas que incluyen una experiencia gastronómica a la carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton®, Wolfsburg.

– SU ASISTENTE PERSONAL –

Su suite cuenta con un asistente personal dedicado, para garantizar que se tengan en cuenta todos los detalles, desde reservas para cenar en Aqua hasta la organización de sus excursiones en destino. El Asistente personal es su punto de contacto único a bordo para garantizar un viaje impecable de principio a fin.

– EL ESTÁNDAR DE ORO THE RITZ-CARLTON –

Con un credo eterno y un compromiso inquebrantable con el servicio, The Ritz-Carlton® ha sido reconocido con numerosos premios por ser el precedente de hospitalidad en todo el mundo, y ahora igualmente extraordinario en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *