Crystal Cruises presenta nuevos productos de Caudalie en toda la flota

Caudalie

Crystal anunció que ha seleccionado a la compañía francesa de cuidado de la piel, Caudalie; para proporcionar los artículos de baño de la línea en toda su flota de barcos galardonados. Representando lo mejor en cuidado de la piel de fabricación francesa, los productos de Caudalie son naturales, lujosos y altamente efectivos. Originaria de Burdeos, la marca utiliza extractos de semilla de uva para crear sus fórmulas patentadas elaboradas con poderosos beneficios antioxidantes; mientras que está formulada de forma muy natural. No contienen parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, sulfato de sodio, colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abejas).

«La filosofía de Caudalie de constante innovación y desarrollo de mejores técnicas y productos para beneficiar a los clientes y al medio ambiente con la que Crystal se alinea estrechamente»; dijo Toni Neumeister, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Crystal. “La calidad de los productos está en línea con lo que se encuentra en los mejores spas y hoteles del mundo, todos creados teniendo en cuenta la salud de las personas y el planeta. Estamos encantados de asociarnos con Caudalie y estamos seguros de que a los huéspedes les encantarán las nuevas comodidades «.

En toda la flota en 2020

A partir de la primavera de 2020 a bordo de los barcos hermanos de Crystal River Cruises, se colocarán botellas recargables de champú, acondicionador; gel de ducha y loción corporal Caudalie en cada suite para invitados, seguidas en el verano a bordo de Crystal Esprit y en el otoño en Crystal Symphony y Crystal Serenity y estarán a bordo de Crystal Endeavor en el lanzamiento .

“Estamos extremadamente emocionados de que la marca Caudalie sea parte de la familia Crystal. Ambas marcas son sinónimo de calidad, excelencia y satisfacción del cliente», dijo Bertrand Thomas, quien fundó la marca Caudalie con su esposa Mathilde. «No podemos esperar a que los invitados de Crystal puedan usar nuestra línea de productos en un entorno tan idílico».

Las lujosas amenidades de baño de Caudalie son ecológicas con envases hechos con plásticos a base de plantas y/o papel reciclado siempre que sea posible. Caudalíe es miembro del movimiento social «1% para el planeta» y dona el uno por ciento de su facturación global a proyectos de protección y protección ecológica y ambiental.

Los invitados de Crystal continuarán disfrutando de las albornoces y zapatillas ETRO.

Iniciativas adicionales de servicios sostenibles  

Además del nuevo champú de baño, acondicionador, gel de ducha y loción corporal, Crystal ha reinventado otras comodidades con una cuidadosa consideración de la sostenibilidad. Se colocarán gorros de ducha desechables hechos con maíz biodegradable en cada baño. Las telas para zapatos colocadas en todos los armarios para huéspedes están hechas de algodón cultivado de manera responsable y acompañan a la ropa reutilizable de tela y bolsas de limpieza en seco que Crystal introdujo hace años. Los kits de costura de plástico de un solo uso también serán reemplazados por cestas de costura completamente surtidas hechas de madera a pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *