Nuevos Cruceros Trópicos y Exóticos de Oceania

mombasa-kenya

Oceania Cruises, pionero de los cruceros con enfoque en los destinos, le ofrece continuamente lugares nuevos y poco visitados en los rincones más hermosos del mundo. Con escalas en más de 450 puertos alrededor del mundo, sus viajes lo invitan a sumergirse en la cultura, la historia y las tradiciones gastronómicas de las numerosas regiones que explora.

Ideal para los expertos en viajes, esta colección de atractivos itinerarios para 2021 y 2022, lo lleva a los rincones más codiciados del mundo para hacer expediciones fuera de lo común y fascinantes descubrimientos. Mientras disfruta de experiencias soñadas en destinos increíbles alrededor del mundo, saboree La Gastronomía más Exquisita en Alta Mar y relájese a bordo de los íntimos y lujosos barcos de Oceania Cruises.

Los nuevos cruceros por el Caribe brindan la escapada tropical perfecta, llena de emociones en la selva, en medio de ruinas Mayas o en playas soleadas. Más al sur, los viajes a Argentina, Brasil, Perú y más allá lo tientan para que descubra la diversidad de paisajes, tradiciones y tesoros culturales en cada rincón de este extenso continente.

Pase el día con una familia de Sri Lanka en Colombo, realice un taller de alfarería con un artesano de Twante en Birmania y conozca todo acerca de la vida agrícola visitando una granja de proteas en las afueras de Puerto Elizabeth. Más experiencias únicas lo esperan en el Pacífico Sur: lagunas de color aguamarina, encuentros culturales en la Polinesia y fuertes aventuras en Nueva Zelanda.

Ya están abiertas las reservas para estos emocionantes itinerarios para 2021 y 2022 que no le dejarán indiferente. Oceania Cruises, su mundo a su manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *