StarClass celebra el 250º aniversario del nacimiento de Beethoven con Scenic

Scenic River Cruises

Este 2020 se cumple el 250º aniversario del nacimiento del célebre compositor Ludwig Van Beethoven y Viena, Austria, donde pasó su vida adulta hasta su muerte, celebra esta efeméride por toda la ciudad, recordando al compositor que encontró en la ciudad un lugar de inspiración, y donde estrenó la mayoría de sus obras.

Las orquestas y las instituciones musicales de Viena celebran el aniversario del compositor con numerosos y emocionantes proyectos musicales, además de un completo programa de eventos y exposiciones organizados por toda la ciudad.

StarClass te invita a descubrir esta emocionante celebración con cruceros fluviales que empiezan, paran o terminan en esta hermosa ciudad.

SCENIC : Un vals por Europa

Viena será también la ciudad de embarque para los huéspedes de ScenicEste magnífico crucero fluvial de 16 noches de ensueño iniciará su recorrido en esta ciudad inspiradora para los grandes compositores, en la que las célebres melodías invaden la atmosfera mientras los huéspedes caminan por sus pintorescas calles adoquinadas. A partir de aquí, las ciudades que visitarán como Bratislava y Budapest, tan elegantes como Viena, y la hermosa Croacia con sus magníficas puertas de hierro, imprimirán un recuerdo memorable a los viajeros. Dejando atrás estas bellas postales visitarán el Delta del Danubio, que ofrece algunos de los fondos más bellos de la región antes de que el rio desemboque en el Mar Negro.

Salida el 1 de abril de 2020, de Viena a Bucharest en un crucero de 15 días. Los precios van desde los 6.745 Euros.

SCENIC: Las gemas del Danubio

El Danubio, una de las vías fluviales más largas de Europa será el escenario para un crucero fluvial de 8 días en el que los huéspedes disfrutarán de numerosas y maravillosas atracciones a lo largo de sus orillas repletas de pequeños pueblos y ciudades como Regensburg o Passau.  Comenzarán su crucero por el río en Nuremberg, donde embarcarán en su lujoso crucero de 5 estrellas. Explorarán Viena, con su notable variedad de elegantes edificios y disfrutarán de las celebraciones del año de Beethoven, o Budapest, una de las ciudades más bellas de Europa, disfrutando también de momentos de navegación con la comodidad superlativa de Scenic Space-Ship.

Salidas desde abril hasta octubre de 2020, de Nuremberg a Budapest en cruceros 8 días con precios desde 3.995 Euros.

SCENIC: Las joyas de Europa

Un crucero fluvial de Scenic donde durante 15 días sus huéspedes viajarán a una Europa de ensueño. Tras un vuelo desde Àmsterdam navegarán a través del Danubio para deleitarse con paisajes repletos de castillos restaurados y otros lugares escenario de antiguas batallas, remplazados hoy por un campo tranquilo con ciudades y prósperos pueblos. También ruinas románticas que resuenan con una belleza atemporal y las agujas góticas que surgen de las pintorescas comunidades ubicadas a lo largo de las orillas del rio. En Viena, penúltima escala antes de llegar a Budapest, los huéspedes regalarán sus oídos con un concierto clásico, exclusivo en honor a la música atemporal de Beethoven en el Palacio de Liechtenstein de la ciudad, sin duda una buena forma de homenajear al célebre compositor. En Budapest podrán elegir entre un concierto de piano o un rato de relajación en el Spa antes de finalizar el crucero.

Salidas desde marzo hasta noviembre de 2020 de Ámsterdam a Budapest en cruceros de 15 días con precios desde 6.678 euros.

Un comentario para “StarClass celebra el 250º aniversario del nacimiento de Beethoven con Scenic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *