Nuevos cruceros fluviales enológicos de Amawaterways

Oporto Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros

Amawaterways lanza su nuevo catálogo digital de cruceros temáticos del vino para 2021 con nuevos itinerarios por regiones vinícolas que discurren entre las laderas de los ríos de Europa.

Tanto si usted es un neófito en vinos como un enófilo con su propia bodega doméstica, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una combinación ideal: un viaje, vino y alta gastronomía. Cruceros que incluyen visitas a viñedos y bodegas, catas, maridajes y charlas de expertos enólogos.

Descubra las tradiciones locales y saboree delicias culinarias durante uno de los más de 60 exclusivos cruceros fluviales enológicos que ofrece Amawaterways. Ofreciendo experiencias epicúreas mejoradas, incluidas en el precio de su crucero. Estos emocionantes cruceros navegan a través del valle de Wachau, en Austria. Designado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad; La famosa zona de Burdeos en Francia y la igualmente distinguida región de las costas del Ródano; El valle del Duero de Portugal, la región vinícola demarcada más antigua del mundo; y las impresionantes regiones de Rheingau, Franconia y Mosela de Alemania.

Oporto Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Oporto bañado por las aguas del río Duero.

No importa qué región le inspire más, le acompañará un Wine Host, un experto en vinos de una reconocida bodega, que lo guiará a través de tentadoras catas, discusiones interesantes y una cena degustación especial con maridaje de vinos, para completar esta agradable aventura para su paladar.

duero Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Valle del Duero portugués.
Elegido por la revista forbes uno de los mejores 20 lugares para visitar en 2020.

Maridajes y Catas

Celebre los momentos más dulces de la vida y tiente a su paladar cada vez más refinado con la deliciosa variedad de vinos producidos localmente durante su viaje. Vinos como Moscatel de Favaios, Vinho Verde, Beaujolais, Reisling, Côtes du Rhône, Hermitage, Châteauneuf-du-Pape, Grüner Veltliner, Sauvignon Blanc, Pinot Blanc y Pinot d’Alsace estarán entre sus variedades y sabores favoritos.

Catas y Viñedos Rin Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Viñedos bañados por las aguas del río Rin, Alemania.

Viñedos y bodegas de primera categoría

Uno de los aspectos más encantadores de los cruceros temáticos de vino, es visitar los viñedos y bodegas únicos de Europa. Pasee por Saint-Émilion de Francia y luego visite el castillo de Montaigne, del siglo XIV, la antigua residencia del filósofo francés, Michel de Montaigne. O visite Würzburg, el impresionante Palacio Residenz, de Alemania, protegido por la UNESCO, hogar de una hermosa bodega. Estos son solo algunos de los lugares increíbles que visitará.

AmaWaterways Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Visitas a las principales bodegas locales.

Encuentros auténticos con artesanos locales

Los encuentros auténticos se suman al rico tapiz de la cultura local, siempre creando experiencias memorables. Camina junto a artesanos y viticultores por los mismos campos en los que trabajaban sus antepasados. Aprenda cómo combinar mejor el chocolate con el vino; descubra cómo las aceitunas se transforman en el preciado néctar del Mediterráneo, el aceite de oliva; o ser tentado por todo, desde mermeladas de albaricoque y strudels hasta brandy de albaricoque mientras se encuentra en el encantador Valle de Wachau de Austria.

Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Viñedos de Pinhão, río Duero.

AmaWaterways cubre la diversidad vitícola de la Europa central y el Duero con una gran variedad de cruceros fluviales. Los itinerarios más conocidos incluyen el Danubio con el valle de Wachau y los vinos Tokaji de Hungria. En algunos itinerarios AmaWaterways ofrece la opción de incluir extensiones después del crucero a Praga o Rumanía con Bucarest.

El Rin, Mosela y Meno nos ofrecerán las variedades de Rieslings secos y Pinot Noir, propios de las zonas de Rheingau, Alsacia y Franconia. En las ribas del Dordoña y el Garona aprenderemos sobre el aclamado vino de Burdeos. En el norte de Francia, cruzando la Normandia por el Sena saborearemos Champagne y Calvados. En el curso norte del Ródano encontraremos la variedad de uva Syrah y Garnacha en el sur, ambas muy características de cada zona del río y todavía por el Ródano podremos conocer los vinos Beaujolais, esencia de la zona de la Borgoña. Moviéndonos al sur de Europa hasta el Duero llegaremos a los  mundialmente famosos vinos de Oporto.

Burdeos Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
La Ciudad del Vino, Burdeos.

Crucero por el río Duero ¡una delicia cercana!

Desde Un Mundo de Cruceros queremos destacar dos itinerarios dentro de todas las salidas temáticas de vino que ofrece Amawaterways, por cercanía, uno de los cruceros más especiales es el que se realiza por el río Duero. Por su terreno anguloso y rocoso resulta ideal para el crecimiento de la uva. Con los años, la magnitud de la región vinícola del valle del Duero en Portugal ha crecido notablemente, y ahora se divide en tres partes. El atractivo itinerario por el Duero y sabores de Portugal y España
recorren las tres subregiones. Tanto la del Duero superior como las dos subregiones de su afluente, el río Corgo. Estos cruceros se pueden disfrutar en determinadas fechas de abril 2021, julio 2021, octubre 2021 o noviembre 2020.

Oporto Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Oporto bañado por el Duero.

Crucero por el Danubio por la región vinícola de Wachau

El valle de Wachau, un paisaje Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicado entre Krems y Melk, es una verdadera joya y probablemente la región vinícola más importante de Austria.

valle wachau danubio Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Valle Wachau, Danubio.

Las uvas prosperan en sus característicos suelos donde encontrados los viñedos en terrazas construidas hace siglos. El terruño y las variedades de uva del Valle de Wachau realmente definen la esencia de sus vinos tanto que incluso utilizan su propio sistema de clasificación. Diseñado solo para el valle de Wachau. Grüner Veltliner es considerada la variedad más importante en Austria. Riesling, la segunda uva más popular, ama las pendientes rocosas, por lo que es facil verla cultivada a ambos lados de las laderas del río Danubio. Notas afrutadas y aromas florales emergen de estos blancos únicos.

Danubio Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Weissenkirchen, Valle de Wachau, Austria.

Uno de los cruceros que más destaca, es el que realiza el buque insignia de la compañía el buque Amamagna en su itinerario Magna en el Danubio con dos salidas a final de este año 2020. El 1 y 15 de noviembre desde Praga. Donde se podrá disfrutar de eventos exclusivos de cata de vinos en Spitz y
en Burg Clam, o una celebración de Oktoberfest en Vilshofen, Alemania. Este bonito itinerario que atraviesa, hasta 5 países europeos, destaca la visita al Palacio y los jardines de Schönbrunn, en Viena o la visita a la fortaleza de Burg Clam.

Crucero fluviales Viena Starclass
Viena, la joya del Danubio.
La ciudad, en 2020, celebra la conmemoración de 250 años del nacimiento de Beethoven.

AmaMagna, el mayor crucero fluvial construido hasta la fecha

AmaMagna cruceros fluviales enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Render del nuevo barco AmaMagna en Bratislava, Eslovaquía.

El AmaMagna tiene el doble del ancho que los cruceros fluviales convencionales, pero recibe solo un 20% más de pasajeros, lo que permite más espacio por pasajero. Más de la mitad de los 98 camarotes designados como suites miden entre 33 y 66 metros cuadrados.

Todos los camarotes y suites están diseñados con una decoración elegante con detalles en madera natural y balcones privados con grandes ventanales del techo al suelo. Las suites cuentan con balcones exteriores, zonas de estar abiertas y baños de lujo completos con dos lavabos y ducha. Seis grandes suites (44 metros cuadrados) y una Owner Suite (66 metros cuadrados) brindan aún más comodidades con áreas de estar separadas y baños amplios con bañeras tipo spa.

El barco también ofrece opciones de entretenimiento mejoradas, con un cine a bordo, una gran boutique; un amplio Zen Wellness Studio completo con una amplia área de ejercicios que ofrece clases enfocadas al estiramiento, el cardio  y clases de spinning dirigidas por un Wellness Host profesional, un bar de zumos y dos salas de masajes, junto con servicios de manicura, pedicura y peluquería y una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada, un relajante jacuzzi y un bar. Se puede acceder fácilmente a todas las instalaciones de la terraza a través de un innovador ascensor  emergente para las cuatro cubiertas.

AmaMagna Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
AmaMagna navegando por el río Danubio.

¿Qué esta incluido en AmaWaterways?

Descubra todo lo que Amawaterways para brindarle una experiencia incomparable:

  • Elegantes camarotes y suites con vista al río, la mayoría con balcones dobles exclusivos, balcones franceses o balcones completos.
  • Las lujosas suites incluyen mejoras adicionales, como áreas de descanso más amplias, baños amplios y sorpresas adicionales.
  • Experimentado Gerente de Crucero que lo acompaña durante todo su viaje, tanto en su crucero como todos sus programas adicionales de tierra.
  • Además, en las salidas específicas de cruceros fluviales enológicos serán acompañados por un Wine Host, experto en vino, durante todo el crucero.
  • Todas las comidas a bordo, con vino, cerveza y refrescos ilimitados de cortesía durante el almuerzo y la cena.
  • Hora del cóctel Sip & Sail con vino, cerveza y licores de cortesía.
  • Cóctel de bienvenida, cena de bienvenida, cena La Chaîne des Rôtisseurs, cóctel del capitán y cena de gala.
  • Televisiones en todos los camarotes y suites con internet de alta velocidad de cortesía, películas, música y canales de televisión en inglés.
  • El idioma oficial a bordo es el inglés.
  • Agua de cortesía siempre disponible.
  • Wi-Fi gratuito ilimitado a bordo.
  • Pequeñas excursiones grupales guiadas (en inglés) con variedad de opciones, incluyendo excursiones de interés especial, senderismo o rutas ciclistas.
  • Bicicletas y cascos de cortesía y bastones nórdicos.
  • Programas a bordo distintivos, como conferencias, cenas temáticas, demostraciones de cocina, actuaciones musicales y música de piano por la tarde / noche.
  • Actividades de bienestar y clases dirigidas por un monitor de bienestar profesionalmente capacitado.
  • Entrenado por expertos, todo el personal de habla inglesa.
    • Nota: Las comodidades por camarote varían en función del barco y la región.

AmaWaterways también ha publicado los cruceros temáticos del vino para 2022 y ¡ya están disponibles para reservas!

No dudes en llamarnos para solicitar información a
91 542 76 63 – 93 412 51 37 o escribirnos info@crucerostarclass.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *